Síguenos en redes sociales:

Ramiro González se compromete a seguir mejorando los pueblos de la Montaña Alavesa

El candidato del PNV a la reelección ha participado este domingo en un acto político en Campezo, donde ha repasado las inversiones y proyectos de los últimos años,

Ramiro González se compromete a seguir mejorando los pueblos de la Montaña AlavesaCedida

El candidato del PNV a la reelección como diputado general de Álava, Ramiro González, ha puesto en valor la gestión realizada en la zona y se ha comprometido a "seguir mejorando los pueblos de la Montaña Alavesa con una política que mira a las personas, al estilo PNV".

"Esa es la política en la que creo, la del diálogo, el acuerdo y el trabajo. La política que permite construir y sacar adelante los proyectos y que sirve para mejorar la vida de la gente. La ciudadanía sabe que gobernamos desde la sensatez, con moderación y sentido común", ha indicado.

González ha participado este domingo en un acto político en Campezo, donde ha repasado las inversiones y proyectos de los últimos años, "fruto del trabajo conjunto interinstitucional entre la Diputación, el Gobierno vasco, cuadrilla y ayuntamientos".

"Hemos invertido más que nunca", ha asegurado, al tiempo que ha dado a conocer otros proyectos de mejora "porque estamos comprometidos y comprometidas con Mendialdea".

El acto ha comenzado con la presentación de las candidaturas municipales de Montaña Alavesa a cargo del presidente del Araba Buru Batzar, José Antonio Suso, quien ha dado la palabra a Anartz Gorrotxategi (Arraia-Maeztu), Javier Moraza (Bernedo), Larraitz Waliño (Harana), Marisol Bedia (Lagrán) y Tito Vidal (Peñacerrada-Urizaharra).

El presidente del ABB ha hecho un llamamiento a la participación en las urnas y ha advertido que el domingo 28 de mayo está en manos de todos elegir cómo "dibujar el futuro".

"Si queremos un lienzo en blanco y negro o lo queremos en color. Yo quiero lo último. Y sé que muchas personas también y acudirán a las urnas a expresarlo. Otras están desmotivadas o indecisas, cansadas del ruido que transmite una determinada forma de hacer política que deja de lado a las personas y olvida el bien común. Su verdadero interés, su único interés, está en destruir al adversario político. Son los de la política en blanco y negro", ha lamentado.

El acto ha contado también con la participación de la consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Nerea Melgosa, que ha recordado "a todas aquellas mujeres que han dejado su huella en el desarrollo de la sociedad".

Asimismo, ha apelado a acudir a votar el 28 de mayo "teniendo bien claro quién ha luchado y sigue luchando por nuestros derechos de una forma responsable y sin aspavientos, sin radicalismos y escuchando".