Gorka Arana es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPV/EHU. Tras iniciar su carrera profesional en diferentes entidades financieras, en 2006 llegó a CaixaBank, donde estuvo durante varios años dirigiendo algunas de las principales oficinas de Vitoria.

Tras ello, en 2018 pasó a formar parte de la Dirección Territorial de CaixaBank, donde a día de hoy es el director comercial de banca retail de la dirección territorial Norte, abarcando todas las oficinas que CaixaBank tiene en Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi. En su perfil académico también destaca un MBA con la Universitat Politècnica de Catalunya y dos postgrados en asesoramiento financiero.

El comercio local alavés a examen, ¿quieres acudir como público al evento? Reserva tu plaza

Gracias a su amplia experiencia y la apuesta que hacen desde Caixabank por el comercio de barrio, participará en el encuentro que ha organizado DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA para debatir sobre la situación actual y los retos del futuro del comercio local. Se celebrará este jueves 9 de marzo a las 10.00 horas –los ciudadanos y lectores de este periódico pueden inscribirse y acudir como público– y será retransmitido en noticiasdealava.eus el próximo viernes 10 a las 11.00 horas.

“Gracias a nuestro modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para los comercios, negocios, autónomos y emprendedores. Y nuestro valor añadido es que podemos ponerles solución a sus necesidades y se las aportamos además desde la propia especialización”, añade. “Para dar servicio a este segmento contamos con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día. En CaixaBank Negocios ofrecemos además servicios específicos y atención personalizada a sectores como la restauración”.