Son muchas las personas que sufren varices y no se preocupan excesivamente por este problema médico que es señal de una circulación venosa deficiente y se recomienda acudir al especialista, ya que es un problema que no mejora por sí solo.

¿Sientes pesadez, hinchazón, picor, dolor? ¿Alguna vez has tenido flebitis, cambios de color en la piel o úlceras? ¿Te has operado de varices y te han vuelto a salir? Es posible que sufras un problema de insuficiencia venosa crónica. En Varitek (calle Florida, 72) encontrarás un equipo médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de las varices sin cirugía y sus responsables han resuelto las dudas de los lectores de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA en nuestro consultorio (www.noticiasdealava.eus/actualidad/consultorios-dna).

La doctora Edurne Pardo Zudaire (médico especialista en radiología diagnóstica vascular) y los galenos Iñaki Prieto Argarate y Fran Loyola Echániz (especialistas en radiología vascular intervencionista) cuentan con una experiencia conjunta de cinco décadas de trabajo a sus espaldas resolviendo problemas de varices, especialmente los casos más difíciles y que nadie quiere tratar, como las varices reaparecidas después de cirugía o úlceras venosas. También han desarollado técnicas propias con grandes resultados para las las antiestéticas arañas vasculares. Ellos son los responsables de Varitek Vitoria y también los encargados de resolver las dudas de los lectores.

En Varitek encontrarás un equipo médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de las varices sin cirugía con los siguientes beneficios: sin anestesia; incorporación inmediata a las actividades habituales; sin ingreso; sin dolor; sin heridas quirúrgicas; con la posibilidad de tratar en caso de reaparición de varices tras la cirugía; se pueden tratar ambas piernas en una sola sesión; no interfiere con ningún tipo de medicación; y sin límite de edad.

Para resolver todas estas dudas y muchas más, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha puesto a disposición de sus lectores un consultorio con los doctores Edurne Pardo Zudaire, Iñaki Prieto Argarate y Fran Loyola Echániz. Las preguntas y respuestas ya están disponibles (www.noticiasdealava.eus/actualidad/consultorios-dna).

Pincha AQUÍ para acceder al consultorio con las respuestas de los especialistas de Varitek.