DONOSTIA. Los cielos en Euskadi estarán hoy muy nubosos, aunque la nubosidad disminuirá por la tarde, habrá precipitaciones débiles, la cota de nieve se situará en los mil metros, las temperaturas no sufrirán cambios, y los vientos serán del este y del sureste moderados con intervalos fuertes que girarán al noroeste a partir del mediodía.
Mañana la nubosidad media y alta aumentará a lo largo del día, las temperaturas diurnas no experimentarán cambios y las nocturnas iniciarán un ligero a moderado descenso, habrá heladas débiles a moderadas en la mitad sur, y los vientos soplarán flojos del suroeste con intervalos de intensidad moderada.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de siete grados en Donostia, cinco en Bilbao y uno en Gasteiz, mientras que las máximas
En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos del sureste y fuerza cuatro a seis al principio del día que rolarán por la tarde a dirección oeste y noroeste de intensidad cuatro a cinco, el estado de la mar será de marejada con intervalos de fuerte marejada, se registrarán aguaceros ocasionales por la tarde, y habrá mar de fondo del noroeste de hasta dos metros y medio.