Hay quien cree que estos fríos días es imposible vestir con estilo. La meteorología adversa y las bajas temperaturas pueden ser un obstáculo para estar a la moda. Sin embargo, hay solución a este problema. La influencer vitoriana Edurne Alba ha compartido en sus redes sociales varios trucos para lucir elegante en esta época invernal.

Por esa razón, presentamos cinco ideas para vestir con estilo y clase en estas gélidas semanas. Todas ellas de la mano de Edurne Alba, un icono de la moda alavesa.

  • Contrastes con el negro

El primero de los looks que propone Edurne Alba está compuesto por una chaqueta color verde militar con estrellas negras, una camiseta blanca y pantalones negros. Todas estas prendas, de Law and co, van acompañadas de un gorro y unas botas, también de color negro.

  • Mangas sin camisa

El segundo consejo se basa en un truco que podemos hacer tiene como protagonista las mangas de la camisa. Para ello, primero necesitaremos dos gomitas transparentes de pelo, como las que usan las niñas, para después meterlas por la muñeca encima del codo y sobre la camisa.

Más tarde, acomodamos la manga de modo que tenga un toque más “francés”, con la gomita oculta, y así no se moverán en todo el día.

La blusa y los pantalones que salen en el vídeo son de la marca MIA Boutique.

  • Opción con cazadora

La tercera apuesta que propone la gasteiztarra para este invierno se trata de un conjunto con una falda granate y de flores, junto a unas botas largas de tacón alto, de color negro. Además de estos elementos, tenemos una cazadora de cuero negra y una bufanda para el cuello, y una camisa blanca.

  • Dentro y fuera

La siguiente recomendación de la alavesa es la más sencilla de todas. Es un look ideal para un fin de semana sin muchos compromisos y ajetreos, que mezcla comodidad y versatilidad a a partes iguales.

Tan fácil como ponerse unos leggins para el gimnasio, unos zapatos ‘ugg’, un jersey de lana y un abrigo simple. Una combinación perfecta sin complicarse mucho la vida.

  • Cinco en uno

La última idea de Edurne tiene como eje cinco propuestas con unos jeans oscuros y una blusa cualquiera, aderezados de unas botas. Estas tres prendas son de Florencia shop.

Al margen de las prendas ya mencionadas, podemos sumarle complementos como bolsos, que dan mucho juego y ayudan a combinar las rendas de la mejor manera posible.

Sobre Edurne Alba

Edurne Alba, más conocida como @rebelattitude en Instagram, es una publicista e influencer originaria de Gasteiz con más de 600.00 seguidores. La gran mayoría de sus contenidos muestran ideas de estilo, muy prácticas y sencillas de imitar para cualquier amante de la moda.

Te puede interesar:

Al mismo tiempo, es una enamorada de los animales, pues Pippa, su perra, es su inseparable compañera de aventuras y con la que comparte momentos de su día a día.