Las imágenes de Genoveva Casanova en compañía de Federico de Dinamarca en Madrid hace unas semanas se han convertido en uno de los temas más comentados del momento también a nivel internacional. En el país del príncipe las fotografías se han convertido en la noticia del momento y han supuesto un punto de inflexión en la imagen pública del heredero al trono.

Sin embargo no es la imagen de Federico la única que ocupa titulares y noticias en Dinamarca, sino también la de Genoveva Casanova que hasta el momento de las fotografías era una persona totalmente desconocida en el país y que ahora se ha convertido en uno de los nombres más repetidos, tanto, que la prensa ya le ha puesto algunos apodos para referirse a ella.

La "Cazafortunas"

En el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’ han hablado sobre cómo está tratando la prensa danesa el asunto de las fotografías en las que el príncipe heredero aparece en compañía de Casanova, y han asegurado que tras consultar varios medios de Dinamarca queda claro que la prensa del país ya ha bautizado a la ex de Cayetano Martínez de Irujo con más de un apelativo, especialmente con uno un tanto un despectivo que hace referencia al pasado amoroso de Genoveva: “cazafortunas”.

La prensa danesa ha bautizado con este apodo a la mexicana al repasar su currículum amoroso e investigar su vida sentimental, un calificativo al que no es la primera vez que se enfrenta Genoveva, que ha tenido que ver como se referían a ella en términos similares en el pasado debido a sus relaciones.

Sin embargo, el de ‘cazafortunas’ no es el único mote que los medios de Dinamarca le han puesto, también hacen alusión a ella como ‘la amiga de Fede’, un apodo cargado de ironía por parte de la prensa tras la publicación de las imágenes.