8 Miller-McIntyre No pudo disfrazarse de héroe pese a anotar en el epílogo seis puntos de una tacada que mantuvieron vivo al equipo. De nuevo en su mejor versión y echándose al equipo a las espaldas sin acusar el cansancio de los 35 minutos.

3 Marinkovic Un día para olvidar en Bilbao tras cargarse rápidamente de faltas. Incapaz de dar un paso al frente en el perímetro ante la sensible baja de Howard. Pésima carta de tiro y autor de una solitaria canasta en juego.

6 Díez De nuevo cumplidor y sacrificado cada vez que recibe oportunidades en el puesto de ‘tres’. Sus seis puntos llegaron en los albores gracias a dos triples. Luego apenas podría enseñar los dientes.

6 Moneke Su mejor tramo del partido tuvo lugar en la recta final del segundo cuarto. Enérgico en la pelea por el rebote ofensivo, aunque por contra bastante desacertado desde el 6,75 con un pleno de errores.

6 Kotsar Ivanovic se olvidó de él en el tramo de la verdad en una decisión controvertida. Mostró sus dos caras en Bilbao: enchufado en ataque con un buen movimiento de pies pero muy endeble en la defensa sobre Killeya-Jones.

5 Costello Tampoco solucionó las debilidades defensivas cerca del aro con su entrada pese a sus dos tapones y en ataque apenas dejó destellos. No pudo puntear el triple de Kullamae que propició una nueva derrota a domicilio. 

5 Rogkavopoulos Otra actuación bastante discreta. Sigue sin reivindicarse en la línea exterior ni dar un salto de calidad con un rendimiento muy alejado de lo esperado.

Chiozza, en la imagen defendiendo a Renfroe, fue uno de los mejores del Baskonia Aitor Arrizabalaga

4 Theodore Está perdiendo poco a poco protagonismo en el timón azulgrana. De nuevo con valoración negativa y atornillado al banquillo durante toda la segunda mitad por culpa de sus malas decisiones.

5 Sedekerskis Tan solo encontró el camino del aro a base de tiros libres. Muy lejos del jugador todoterreno que tanto agradece el Baskonia en sus mejores días. Terminó haciendo la función de alero.

7 Chiozza Uno de sus mejores días como azulgrana pese a la dolorosa derrota final. Compartió pista con Codi mostrándose resolutivo en ataque y leyendo el juego correctamente.