Dusko Ivanovic se mostró especialmente satisfecho con la actuación de su equipo ante el Efes con la que se puso fin a la racha de tres derrotas consecutivas. “Estoy muy contento con el equipo. Hemos tenido paciencia para jugar y la defensa ha sido buena, pero la principal diferencia respecto a los dos últimos partidos ha sido el ataque. Hoy hemos buscado mejores situaciones para anotar”, afirmó el preparador montenegrino.

También valoró positivamente la capacidad del equipo para “volver cada vez que el Efes anotaba dos canastas seguidas”. Aunque hizo hincapié en que fue un triunfo “de equipo”, no dudó en destacar la actuación de dos de sus jugadores: “Howard nos ha metido en el partido con puntos en momentos importantes y Miller-McIntyre ha hecho un gran partido en defensa y transición. Chiozza también ha estado bien y estaba preparado para volver a entrar, pero como he visto a Codi inspirado y fresco ha jugado él los 20 minutos de la segunda parte”. 

Por último, terminó su intervención recordando la marca de 250 partidos con el club en Euroliga y felicitando la Navidad al baskonismo.