Cristina Pedroche acudió este jueves al plató de 'El Hormiguero' cerrando así una semana más de entrevistas en el programa de Pablo Motos.

La presentadora acudió al formato de Antena 3 como parte de la promoción de la segunda temporada del reality 'Love Island' en el que ejerce como maestra de ceremonias.

Pedroche reveló algunos detalles de lo que los espectadores podrán ver en esta nueva entrega del concurso y habló de las novedades que se introducirán en este segunda temporada, que contará con varios cambios respecto a la primera.

Cumpliendo con lo que ya se podría considerar una tradición del espacio de Pablo Motos, el invitado no solo habla sobre el proyecto que va a presentar, sino también sobre su vida profesional y sobre todo personal, por lo que Cristina no podía ser menos y terminó haciendo una de sus confesiones más divertidas.

CRISTINA PEDROCHE UTILIZA EL SEXO COMO MEDICAMENTO

Durante la entrevista, en la que Cristina Pedroche apareció ataviada con un look de lo más rompedor y original, un dos piezas creado a partir de un albornoz, Pablo Motos no dudó en querer saber más acerca de un tema del que ella ya había hablado en alguna que otra ocasión.

"Oye, en 'Zapeando' has contado que a veces usas el sexo como medicamento. Me encantó esto", comentó el presentador, aunque la colaboradora quiso matizar esta información y explicó que no era exactamente así.

"A ver, no es tan así. ¿Qué estás haciendo, 'clickbait'?", preguntaba divertida la televisiva, "no es que lo use, pero si estás congestionada y tienes una buena relación sexual, se te queda todo limpio y despejado. Respiras mejor, es como que descongestionas", explicaba Pedroche.

"Yo no soy médico, pero creo que el 'Vicks Vaporub' no se frota", bromeaba entonces Motos, mientras ella le seguía el juego y aseguraba entre risas que "es mucho mejor tener sexo que el 'Vicks Vaporub'".

UNA PERSONA MUY RESERVADA AUNQUE NO LO PAREZCA

Al margen del sexo, Pablo Motos también quiso saber si su invitada acudiría a un reality como el que presenta en Neox, 'Love Island', una cuestión de la que Cristina tiene calara la respuesta.

"Yo creo que yo no, porque aunque parezco una loca, luego soy una persona muy reservada. Creo que delante de la tele no haría las cosas que hacen ellos o las cosas que se dicen. Ellos se prometen amor para siempre cuando llevan dos semanas, yo eso no sé si lo haría", respondía muy sincera, aunque reconocía que a veces también era contradictoria: "A los dos meses vine aquí y dije que me iba a casar con Dabiz. La gente me dijo que estaba loca", recordaba sobre los comienzos de su relación con el chef.