Omar Montes es atendido por los médicos tras prenderse fuego en 'El Desafío'
El cantante se enfrentó a una de las pruebas más duras del concurso
El cantante Omar Montes se enfrentó este viernes a una de las pruebas más duras de ‘El Desafío’. El reto era convertirse en el hombre antorcha y romper varias puertas de cristal.
Esta prueba ya fue realizada por el cocinero Jorge Brazález en la primera edición del concurso, aunque este lo hizo bastante más fácil, puesto que eran puertas de papel y no de vidrio. Además, el de Pan Bendito quiso añadirle un grado más de dificultad al sumar una puerta más y tener que atravesar cuatro en total.
Al terminar el reto, Omar Montes confesaba que tuvo que ser atendido por los médicos: “He puesto en peligro mi salud. Me han estado media hora poniendo oxígeno, lo he pasado fatal y casi me mandan al hospital”. Además, aseguró que se había cortado la espalda con los cristales al intentar romperlos.
Sin embargo, cuando llegó la hora de las votaciones, Juan del Val no le puntuó más que con un 4. Os respeto y os tengo cariño, pero suspender con un 4...”, se quejó el exnovio de Chabelita.
Pero no quedó así. Santiago Segura apretó el botón de la injusticia, proclamando ganador de la gala a Omar Montes.
Temas
Más en Vivir
-
Cómo prevenir una indigestión: guía práctica para comer bien en Navidad
-
Aventura en altura, naturaleza y adrenalina en la vía ferrata de Leitzaran
-
El invierno empieza este domingo 21 de diciembre y durará casi 89 días
-
El sencillo truco de los cocineros gallegos para que los mejillones al vapor queden perfectos