Patricia Pardo está pasando por uno de sus mejores momentos. En el ámbito profesional triunfa en su papel de presentadora en 'El programa de Ana Rosa' y cada vez es más popular entre el público, mientras que en lo personal es feliz junto a Christian Gálvez, con quién está empezando una relación que cada día parece ir más en serio.
Mientras disfruta de su recién estrenado amor, la periodista ha decidido que también es un buen momento para experimentar cosas nuevas y probar suerte en otras facetas, como la de influencer.
PATRICIA PARDO, AHORA INFLUENCER
La gallega acaba de fichar por LIKEU Management, la agencia de representación de Mediaset y apostar por una carrera paralela a la televisión en el mundo de las redes sociales.
Con su entrada en la agencia, la presentadora se une a una larga lista de presentadores y colaboradores del grupo televisivo que ya han apostado por potenciar sus contenidos online, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Sandra Barneda, Nagore Robles, Nuria Marín o Joaquín Prat, y buscará llegar a un público más amplio y aumentar su audiencia que por ahora cuenta con unos 77.000 seguidores en Instagram y unos 18.000 en Twitter.
La incorporación de la periodista fue anunciada por la propia agencia este mismo martes, que subió una publicación a sus redes en la que quiso dar la bienvenida al nuevo miembro del equipo y dejó claro que están deseando trabajar con ella.
"Estamos muy contentas de anunciar ¡que @patriciapardo_tv ya forma parte de la familia LIKEU! ?? Y por eso, le dedicamos esta publicación, para darle la bienvenida como se merece ???", se puede leer en el perfil de LIKEU Management junto a una foto de Pardo.
Parece que Patricia le está cogiendo el gusto a eso de experimentar cosas nuevas y se encuentra en un gran momento de crecimiento personal.
¿Veremos pronto en su perfil su primera publicación junto a Christian Gálvez?
UNA RELACIÓN QUE VA VIENTO EN POPA
No sabemos, si la deseada foto de ambos juntos llegará pronto, pero lo que sí está claro es que lo suyo va muy en serio.
Desde que su romance saliera a la luz, ninguno de los dos ha querido ocultarlo y siempre han actuado con toda naturalidad, paseando juntos de la mano y acudiendo uno a casa del otro.
Además, tal y como publicaba este miércoles la revista '¡Hola!', la pareja ya habría dado otro gran paso dentro de su relación, y la presentadora habría presentado a su chico a su familia en un viaje a Galicia el pasado fin de semana, donde disfrutaron de unos agradables días en compañía de los padres y la hermana de Patricia.