Hace más de un mes que propios y extraños se quedaban boquiabiertos ante la portada de la revista que destapaba las imágenes de Iñaki Urdangarin en compañía de una mujer que no era su esposa, la infanta Cristina.

Desde entonces, las noticias sobre el tema no han dejado de sucederse y se han publicado día a día noticias relacionadas tanto con la nueva pareja como con los movimientos y pasos que estaba dando la infanta Cristina.

El todavía matrimonio envió unos días después de la publicación de las fotografías un comunicado conjunto en el que informaban de la 'interrupción' de su matrimonio y desde entonces parece que el ex duque de Palma y su compañera de trabajo han ido dando diferentes pasos para consolidar su romance.

Ahora, la revista '¡Hola!' publica unas nuevas instantáneas que confirman que la relación va viento en popa.

URDANGARIN Y ARMENTIA DAN UN PASO MÁS

Según el citado medio, la pareja está decidida a hacer que lo suyo funcione y ya no se limitan a verse en la oficina en la que ambos trabajan, sino que se les ha visto en diferentes lugares como un centro de yoga, de viaje de fin de semana y ahora han encontrado un nuevo refugio en la casa de la madre de Iñaki Urdangarin.

El nuevo refugio de la pareja es una casa de grandes dimensiones en la urbanización privada Ciudad Jardín, y la revista '¡Hola!' asegura que el ex deportista ya habría hecho las presentaciones oficiales entre su madre y su nueva novia, aunque también se baraja que Armentia solo visite la casa familiar cuando la progenitora de su pareja no se encuentra en el domicilio.

EL DIVORCIO ES UN HECHO

Sea de una u otra forma, este nuevo paso deja claro que una posible reconciliación entre el ex duque de Palma y la hija del rey emérito es totalmente imposible, un hecho que refuerza las informaciones que se publicaban la pasada semana en la que se hacía pública la firme decisión de Cristina de Borbón de seguir adelante con el divorcio.

Además, Pilar Eyre ha ido aportando nueva información durante todo este tiempo y en 'Espejo Público' volvía a insistir en que la infanta tuvo claro que quería divorciarse en el mismo momento en el que vio las fotografías de su marido con Armentia.

No obstante, la periodista apuntó que la hermana de Felipe VI retrasó el momento de anunciar el divorcio por sus hijos y porque la libertad condicional de Urdangarin tenía como condición la conciliación familiar, por lo que prefirió optar por hacer pública una separación provisional en un primer momento.

Sin embargo, parece que este 'culebrón' sí ha conseguido que la infanta derrame más de una lágrima, el momento más duro, según algunas fuentes, fue cuando su hijo Pablo reconoció públicamente que estaba dispuesto a conocer a la nueva pareja de su padre.