Jennifer Gates, la hija mayor de Melinda y Bill Gates está a punto de dar el sí a su prometido Nayer Nassar en una ceremonia este sábado en su granja de caballos valorada en 13,8 millones de euros que sus padres le regalaron, en lo que promete ser la boda del año en Nueva York.
La radiante novia, de 25 años, y su orgullosa madre fueron captadas este miércoles cuando se dirigían al hotel Plaza en Manhattan, imágenes que ha publicado el diario New York Post, al igual que algunas fotos de los preparativos para la fiesta en la granja. Las fotos muestran a la joven con un vestido blanco de encaje de manga corta y un bolso a juego cuando se dirigía a un almuerzo en el famoso hotel junto a su sonriente madre Melinda, en un vestido rosa con una capa y zapatos en dos tonos de rosado.
Durante las últimas dos semanas, numerosas personas han estado trabajando intensamente construyendo pabellones con ventanas de vidrio de gran tamaño para la recepción, en el prado de la finca de 124 acres que sus padres le regalaron cuando se graduó como médica por la Universidad de Standford. De acuerdo con el rotativo, los vecinos de la joven han observado durante el último mes cómo han ido llegando camiones de plataforma, montacargas y otro equipo así como personal a la granja en North Salem, en el condado de Westchester, al norte de Nueva York.
También se ha visto ya a agentes de seguridad privada en las calles circundantes, y todo el movimiento al parecer no ha sido del agrado de vecinos, de acuerdo con el diario, al que indican que Gates y Nassar enviaron personal con obsequios de vino fino y vales de regalo para restaurantes para compensarlos por los contratiempos. "Nos dieron una hermosa botella de vino y una bonita tarjeta en relieve de Jennifer y su prometido que decía 'por favor, tengan paciencia con nosotros, sabemos que tenemos un vecindario compartido y amamos North Salem", señala un vecino.
La hija del fundador de Microsoft se comprometió con el joven de origen egipcio, nacido en EEUU, Nayel Nassar en enero de 2020, poco antes de la crisis de salud por la pandemia, lo que les obligó a retrasar la boda. La pareja, ambos jinetes, se conocieron en la Universidad de Standford, donde él estudió Administración y Economía. Melinda y Bill Gates, que tienen otros dos hijos, Rory y Phoebe, se divorciaron este año, después de 27 años de matrimonio.