Muchos famosos, ya sean cantantes, deportistas o actores, recurren a la ciencia para solucionar problemas de alopecia. La caída del pelo es algo que, lamentablemente, afecta a una gran cantidad de personas. Nadie está exento de sufrir una degeneración progresiva del cabello o calvicie —principalmente en los hombres, en cuyo caso es más común—. Y es que la calvicie es un problema que afecta a 1 de cada 3 varones.

El injerto capilar está cada vez más de moda entre los rostros más populares. De muchos de ellos era un "secreto a voces", sin embargo, de otros ni nos los hubiéramos imaginado€

Muchas de las personalidades que podemos ver en nuestros equipos, series, películas o programas favoritos han pasado en algún momento de su vida por una clínica especializada para llevar a cabo un trasplante capilar. Estas personalidades son las más numerosas, pero también hay presentadores de televisión, e incluso políticos.

Algunos de los ejemplos más populares de famosos con trasplante de pelo en el mundo de la actuación son:

John Travolta

El famoso actor de Hollywood se sometió a un impresionante y veloz trasplante capilar. Su cambio de imagen fue tan radical —realizándolo en tan poco tiempo— que sorprendió a la mayoría de sus fans y seguidores.

Jose Bono

En el mundo de la política, uno de los injertos más sonados fue el de José Bono. Gracias a su trasplante capilar, el manchego luce ahora una imagen mucho más rejuvenecedora. El que fuera ministro de Defensa tampoco ha confirmado si pasó por quirófano para dar un cambio a su aspecto físico, pero no hay más que ver su antes y después.

Iker Casillas

Si hablamos del mundo del fútbol, quien también se animó hace más de cinco años fue Iker Casillas. El de Móstoles pasó por quirófano para solucionar un problema que le estaba preocupando desde hacía un tiempo.

Rafael Nadal

Uno de los cambios más sonados fue el de Rafael Nadal. El tenista, cuando cumplió los 30 años, empezó a clarear y decidió ponerle remedio. Así, pudimos ser testigos de cómo el deportista de élite pasaba a tener un cabello más frondoso, con más cantidad y densidad.

Hilario Pino

Otro de los casos más comentados fue el del periodista Hilario Pino. El presentador sufrió una notable evolución desde el año 2000 y pasó por todo tipo de peinados, desde un flequillo hasta un corte más natural y corto.

Antonio Banderas

El conocido actor malagueño también ha salido claramente beneficiado por el resultado de los injertos capilares, luciendo más juvenil y con una melena natural.

Mel Gibson

Aunque nunca lo ha reconocido públicamente, el protagonista de ¿En qué piensan las mujeres? se ha sometido a varias operaciones de injertos capilares progresivos, siendo en el año 2016 cuando se hizo notoria su nueva cabellera.

Carlos Herrera

El pelo de Carlos Herrera también ha sido muy comentado en los últimos tiempos. El periodista nunca lo ha confirmado, pero su misteriosa melena no deja de crecer con el paso de los años. Es por eso que todo el mundo cree que el sevillano se sometió a un injerto capilar hace ya bastantes tiempo.

Adrián Rodríguez

El popular y jovencísimo actor de Física o Química es, también, otro de los famosos con trasplante de pelo más populares. Su cambio de imagen fue publicado en varias revistas, como Hola.

Diego Pablo Simeone

Otro deportista que decidió ponerse pelo fue Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid decidió acudir a un centro especializado para dotarse de más cantidad de cabello. Se supo porque, de un día para otro, el exjugador de fútbol apareció con el pelo rapado y a los pocos meses ya lucía un considerable tupé.

Nicolas Cage

La pérdida de cabello del actor de El Código Da Vinci afectó de manera muy negativa a su imagen, viéndose muy envejecido en apenas unos pocos años. Afortunadamente, mediante varios trasplantes capilares consiguió revertir su situación.

Andreu Buenafuente

Buenafuente es otro de los famosos que se han sometido a un trasplante capilar. Su pérdida de cabello comenzó a hacerse cada vez más notable, sobre todo en la zona frontal.

Christian Gálvez

El presentador de Pasapalabra comenzó a perder su cabello de manera progresiva, algo que puede observarse a través de las diferentes temporadas del programa.

Víctor Sandoval

El colaborador de Telecinco es uno de los famosos que más recientemente se han sometido a un tratamiento de injerto capilar. Sandoval anunció orgulloso a través de sus redes sociales la operación a la que sometió, publicando una foto tras los injertos.

Diego López

Diego López, actual portero del Real Club Deportivo Espanyol y segundo guardameta de la plantilla del Real Madrid, por detrás de Iker Casillas, también fue seducido por la magia de los implantes capilares y convirtió su cambio de pelo en el inicio de una nueva etapa personal.