el actor Mahershala Ali encabeza el reparto de la tercera temporada de True detective y sitúa las tramas de un macabro crimen en el corazón de los Orzaks, una región montañosa de Misuri. En esta entrega los personajes son nuevos y las historias que relatan son completamente distintas a las que los espectadores conocen. Movistar+ estrena esta madrugada la tercera parte de una de las series más esperadas por muchos espectadores. La historia de True detective tiene luces y sombras. La primera temporada fue un éxito rotundo que atrapó a muchos seguidores de este género. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con la segunda que dejó con la boca abierta y decepcionados a los que la vieron. HBO dio un respiro al creador de esta ficción Nicc Pizzolatto y casi cuatro años después el crimen, la intriga y la acción vuelve a ser protagonista en televisión.
Constará de ocho episodios y se dividirá en tres periodos de tiempo diferentes. El ganador del Oscar por Moonlight, Mahershala Ali, interpretará al personaje principal de las nuevas entregas: un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas llamado Wayne Hays. Es un veterano de la guerra de Vietnam con una virtud indiscutible para su profesión, ser un gran rastreador.
Hará pareja con Stephen Dorff, que encarnará a Roland West, un investigador de Arkansas cuya vida y carrera han estado marcadas por el desconcertante crimen que tuvo lugar tres décadas atrás en Misuri. En 1980 desaparecen dos niños, en la región de Orzaks. Este hecho queda grabado en la mente de Hays y sigue dándole vueltas 30 años después. El caso fue abierto de nuevo en la década de los 90 sin obtenerse los resultados que quiere el detective.