madrid - Mediaset ha decidido darle otro pase a la serie que emitía Cuatro hasta hace dos años antes del prime time, Gym Tony, y convertirla en un spin off: Gym Tony L. C. El protagonismo lo tiene el actor David Amor que encarna a Tito, un tránsfuga del anterior gimnasio que monta otro fitness.
El monitor más querido de Gym Tony ha emprendido su carrera profesional en solitario. Tras llevar varios años a la sombra de Tony, trabajando duramente y cediéndole gratuitamente sus máquinas de fitness, Tito ha decidido hacer realidad su sueño empresarial: convertirse en propietario de su propio gimnasio, Gym Tony L.C.
Este emblemático personaje articulará el eje narrativo de este spin off de la popular comedia que Cuatro y Factoría de Ficción estrenarán en simulcast el próximo lunes 17 de abril, a partir de las 17:00 horas. A partir del martes 18, los nuevos capítulos se prestrenarán en Cuatro en este mismo horario, mientras que FDF emitirá Gym Tony L.C en el access prime time.
Una serie muy coral Acompañan a David Amor Mar Abascal, Javier Coll, Santi Rodríguez, Tomás Pozzi, Pepa Rus, Miriam Cabeza, Adam Jezierski, Carlos Chamarro y Sara Gómez. Las tramas, llenas de humor, versarán sobre las relaciones entre los usuarios del este peculiar gimnasio.
Ingenuo, campechano y optimista: así es Carmelo, nuevo cliente de la palestra de Tito a quien dará vida el actor andaluz José Troncoso. Determinado a recuperar a Secun, el gran amor de su vida y su primera novia, dejará Badajoz para mudarse a la ciudad en la que vive su amada. El primer paso en su estrategia de reconquista será matricularse en el mismo gimnasio al que acude ella, situación que provocará diversos conflictos.
El nuevo propietario del gimnasio ha tenido la doble osadía de incorporar en su primer negocio las siglas L.C., acrónimo de Lujo y Confort, al nombre empresarial de Gym Tony y de robar a su carismático exjefe lo más granado de su clientela. A pesar de sus esfuerzos por convertir su gimnasio en una selecta sala de gimnasia, Tito tendrá que dejarse el alma para que sus clientes no lo identifiquen con el término low cost, contrario al espíritu de su primera aventura como emprendedor.
unos clientes muy especiales A su flamante centro deportivo se inscribirán sus más fieles alumnos: Mar, que proseguirá su desesperada búsqueda del amor; Julián, embaucador nato que tratará de que sus compañeros de gimnasio financien sus fraudulentos negocios; Velasco, empleado de una empresa de mensajería que hará gala de su salvaje encanto; Maxi, paladín de la cordura del gimnasio; Secun, que apostará por su relación con Maxi; Vane-ssa, bipolar y choni a partes iguales; Christian, que seguirá viviendo por y para la Vane, su Barbie de extrarradio; Julio, publicista metrosexual y snob que continuará desplegando su ironía y humor mordaz; y Mayka, cuyo atractivo físico atraerá a nuevos clientes al gimnasio.
tramas muy personales La serie va a hacer y deshacer parejas, los líos amorosos del pasado continuarán también en esta serie. Tras sopesar los pros y los contras, Secundina tomará una decisión que cambiará su vida por completo: poner fin a su matrimonio con Evaristo para iniciar una relación formal con su amante, Maxi. Los planes de boda de la pareja se verán amenazados cuando Carmelo, exnovio de ella, entra en escena dispuesto a recuperar su amor.
Divorciados desde hace años, Pilar y Julián nunca imaginaron que iban a verse más ahora que están separados que cuando eran cónyuges. La reclamación de la pensión alimenticia de sus hijos a su ex será el principal de caballo de batalla de Pilar, que verá cómo Julián utiliza todos los recursos a su alcance para no pagársela.
Rupturas traumáticas y apasionadas y reconciliaciones se sucederán en la relación sentimental de Vanessa y Christian, un amor de extrarradio marcado por la intensidad, el frenesí y el carácter de ambos.
Abandonado a su suerte después de que su mujer lo haya echado de casa definitivamente, Velasco se ilusionará con su regreso al “mercado” de los ligues. Su precaria situación contrastará con la de Julio, creativo cuyo tren de vida depende del éxito de sus eslóganes publicitarios y que espera encontrar un novio con el que compartir el alquiler de su vivienda.