vitoria. La pareja protagonista de Los Serrano regresará pronto a Telecinco, pero en distintas ficciones. En el caso de Belén Rueda la ausencia ha sido más larga, ya que no pisa la cadena de Fuencarral desde que interpretó a Lucía en esta serie sobre la relación entre una divorciada y un viudo y sus cinco hijos en total. Antonio Resines, en cambio, volvió a Telecinco en 2011 para el fallido remake de Cheers, en el que presuntamente interpretaba al personaje de Kelsey Grammer (Frasier Crane) en la producción original. Ahora, él encabeza el reparto de He visto un ángel y ella, el de B&B, de boca en boca.
La primera de ellas es una nueva serie de humor que, bajo la dirección de Fernando Colomo, comenzará a rodarse a finales de este mes con María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán acompañando a Resines, que interpreta a dos personajes. Producida por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, gira en torno a un hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo: Ángel es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles; Daniel es un constructor corrupto, moroso y juerguista. Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido, Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de Hacienda y sus acreedores, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención.
Por otro lado, el ambiente profesional, moderno y urbano propio de una revista especializada en moda y actualidad será el escenario en el que se desarrollarán las tramas de B&B, de boca en boca, una nueva comedia que Telecinco y Globomedia han comenzado a producir y que contará con Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira en el elenco artístico. Daniel Écija, presidente de Globomedia, creador y productor ejecutivo de la serie, explicó que "va a ser una serie divertida, visual, urbana y muy emocional que va a hablar del amor y del desamor. Se trata de una historia del siglo XXI, muy contemporánea pero a la vez clásica en el sentido en que se inspira en las grandes series que tanto admiramos de los años 80, esa televisión de calidad que hacían productores como Steven Bochco o David E. Kelley". Esta ficción comenzará a grabarse tras el verano y se emitirá en 2014, arrancará con la llegada a la revista B&B de un nuevo director, Pablo (Gonzalo de Castro), un fichaje que sorprende a Candela (Belén Rueda), subdirectora de la publicación y que esperaba dirigirla, pero que además mantuvo una relación sentimental en el pasado con el nuevo jefe.