MADRID. Samsung no quería que su presentación en la India pasara desapercibida para el resto del mundo. Por ello la compañía surcoreana ha creado su versión del éxito mundial Gangnam Style, el Samsung Style, donde se explican las características de su último buque insignia.
Ya desde el principio de la canción la compañía surcoreana deja claro que las mejoras del nuevo terminal son muchas. "Si te gusta el S3, este teléfono es incluso aún mejor. Cuenta con una pantalla de alta definición y es mucho más delgado". Otras partes de la canción estaban dirigidas a explicar su nueva pantalla o la posibilidad de la cámara para hacer vídeos y fotografías.
A Ranveer Singh le acompañaron otros artistas y varios jugadores de críquet, uno de los deportes más famosos de la India, como Aditya Pancholi, Aditya Roy Kapur, Aftab Shivdasani, Arshad Warsi, Adam Gilchrist entre otros.
Pero esta no es la única vez que Samsung ha utilizado este tipo de recursos tan originales para conseguir captar la atención hacia sus productos. En Nueva York, cuando solo faltaba un día para presentar el Samsung Galaxy S4, la compañía creó un Flash Mob en Times Square. En el Flash Mob varios hombres en traje bailaron y presentaron un cartel con el que dejaban claro que el Samsung Galaxy S4 ya estaba preparado.
Otra de las campañas de marketing de la compañía, que dio mucho de que hablar, fue un anuncio en el que ridiculizaban a los usuarios que hacían cola para hacerse con un iPhone 5, el último modelo de 'smartphone' de su principal rival, Apple, mientras que los propietarios de un Samsung Galaxy S3 dejaban claro que su 'smartphone' tenía todo lo que el nuevo dispositivo de Apple tenía.