MADRID. Vaquerizo interpretará a un agente de artistas que acude al edificio "Mirador de Montepinar", lugar en el que conviven los protagonistas de la serie, para visitar a Lola, una nueva promesa de la interpretación nacional.
Aprovechando la presencia del cantante, el pescadero de "Mirador de Montepinar", Antonio Recio, intentará convertir a Vaquerizo en la imagen de su empresa mayorista de pescado congelado para superar la caída de las ventas debido a la crisis.
"El éxito de una serie como 'La que se avecina' radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que es eso lo que hace que guste tanto al público", según Vaquerizo.
La intervención del marido de Alaska en esta ficción televisiva se sumará a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan.
La temporada pasada de "La que se avecina", con un 16,1% de cuota de pantalla, tuvo una media de 2,7 millones de espectadores, y el perfil oficial de la serie en Facebook ha logrado acumular 416.000 fans.