MADRID. Esta nueva agresión a un antiguo participante del concurso presentado por Mercedes Milá se ha conocido tan sólo dos semanas después de que Amor Romeira fuera apuñalada en el abdomen a la salida también de un local, tal y como adelantó Kiko Hernández en su blog.
Precisamente el colaborador de Sálvame también ha sido el que ha avanzado, este martes por la tarde en el magacín de Telecinco, este ataque a Nicky Villanueva, información que le ha facilitado a su vez otra ex gran hermana, Sonia Arenas. En una entrevista exclusiva al portal especializado FórmulaTV, esta ex concursante de la cuarta edición del reality, que mantiene contacto con el agredido, ha explicado que la paliza se produjo concretamente el día 19 de noviembre de 2011 en Gijón (Asturias). Aquel sábado, según explica Sonia Arenas a la citada web, "unos sujetos que no conocía de nada, ya dentro del local, comenzaron a meterse con los amigos de Nicky, él solamente dio la cara por ellos y aparentemente se quedó ahí la cosa, como una pequeña discusión".
Sin embargo, al igual que ocurrió en el caso de Amor, a la salida del local, "uno de los implicados en la anterior bronca (un hombre de entre 30-40 años) le estaba esperando para propinarle un brutal y duro golpe en el ojo izquierdo. Fue trasladado de inmediato al hospital". Arenas ha explicado que Nicky ha sido intervenido más de dos veces, "tiene diplopía (visión doble), ve borroso, una placa de metal y 11 puntos en el ojo, no tiene prácticamente visión y no saben cómo irá la recuperación".
La ex gran hermana no ha querido dar más detalles porque, asegura, hay un "sumario cerrado". Aunque ha sido antes en el tiempo, tal y como se ha conocido este mismo miércoles, esta nueva agresión al también ex concursante de Gran hermano: el reencuentro se suma a la que ya sufrió hace dos semanas Amor Romeira, que también tuvo que ser hospitalizada.
La joven canaria, que participó en la novena edición del longevo concurso, recibió el alta un día después del ataque, el domingo por la tarde, tras recibir un total de 21 puntos de sutura después de ser apuñalada en el abdomen a la salida de una discoteca de Fuerteventura. Según relataba entonces en su blog de Telecinco Kiko Hernández, que habló con la madre de la afectada, Amor fue atacada en un primer momento dentro del local por una chica que le "pegó un empujón y un golpe en la cabeza" desapareciendo posteriormente entre la multitud.
Tras esta agresión, ya fuera de la discoteca, la canaria se acercó a esta misma persona para "pedirle explicaciones" cuando de repente "se abalanzó sobre ella" y apuñaló a la joven en el lado "izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón hasta el abdomen". Esta ex concursante de Gran Hermano, cuya decimotercera temporada comenzó precisamente la semana pasada, ya fue agredida en el verano del año 2010 a la salida también de una discoteca en Las Palmas.