MADRID. La Miss España 1986 ha reconocido que "todavía no he visto el vídeo completo", y tras un visionado rápido en el programa ha vuelto a insistir en que "fue una corazonada, quien me conoce sabe que soy una persona arriesgada. Él tenía sus dudas y yo seguí mi impulso..."

"Aquí estoy, España, dando la cara, me habéis crucificado"

Así, Cervantes ha comentado con humor a cámara que "aquí estoy, España, dando la cara, me habéis crucificado y menos mal que no tengo Twitter, aunque no ofende quien quiere sino quien puede".

"Él llegó a tener 5000 euros porque yo le salvé antes 10.000"

Después de aclarar los rumores malintencionados asegurando que "la cadena no me ha pagado, ni la productora. No ha sido una inocentada, ha sido un error", la actriz y modelo ha querido defenderse recordando que además "Mario llegó a tener 5.000 euros porque yo le salvé antes 10.000".

"Estuve dos días tocada y me ha costado un disgusto mediático"

Sobre su reacción y la del concursante, Remedios Cervantes ha comentado que "Mario no reaccionó y yo me quedé tocada dos días. Me ha costado un disgusto mediático y sólo tuve al equipo de producción calmándome", además de reconocer que “cuando el programa se emitió en directo no lo vi”.

Durante un momento de la entrevista, incluso ha reconocido que pensó en darle ella los 5000 euros: "pensé en dárselos yo, pero es que mi caché era muy pequeño".

"Cuando vaya a Salamanca con el teatro, invitaré a Mario y a su familia"

Aunque afirma que ha sido crucificada a pesar de que "no ofende quien quiere, si no quien puede", también reconoce que por la calle sólo una chica se acercó a preguntarla cómo lo llevaba, a lo que respondió que estaba tranquila.

Tras ello, el programa ha querido que viera la segunda participación en el concurso de Mario, en la que se llevó 15000 euros, y en la que el concursante evitó nombrarla, cosa que entiende: “Entiendo que Mario no me citara. Pero cuando vaya a Salamanca con mi obra de teatro, le invitaré a él y a su familia”.

Mario entró por teléfono: "En ningún momento la había crucificado"

La sorpresa de la entrevista ha llegado cuando han dado paso a Mario vía telefónica. El ya más famoso participante del concurso de Sobera le ha agradecido la invitación al teatro y ha asegurado que él “en ningún momento la había crucificado”.