PAMPLONA. Los fundadores de 'SeriesYonkis', siguiendo los consejos de su abogado, apenas se habían atendido a la prensa. 'Rolling Stone' ha dado con su paradero siguiendo la pista de una oferta de empleo publicada por la página -'SeriesYonkis' ofertaba un puesto de trabajo como diseñador-.

Jordi y David reciben a la periodista de la revista con un "hala, ya nos han encontrado". No se ocultan de nadie y se puede encontrar información sobre ellos en redes sociales, pero son muy discretos.

"Los fundadores de Series Yonkis proyectan una imagen insultantemente normal", dice la revista, que destaca la sobriedad del lugar de trabajo, situado en un edificio de oficinas cerca de la conocida sala de conciertos barcelonesa Bikini.

Es un sitio pequeño, de unos 30 metros cuadrados, describe. Entre un mobiliario muy austero destacan los seis enormes ordenadores Mac con los que preparan sus páginas.

Burn Media, la empresa que gestiona la página, también cuenta con peliculasyonkis.com. Ambos portales suman 3,6 millones usuarios mensuales y han crecido en un año el 57% y el 44%.