Electronic Arts y Velan han dado el pistoletazo de salida a 'H@CK3ad@', el nuevo contenido de la temporada 3 para su entretenido juego de balón prisionero 'Knockout City'. Para esta temporada, desde la desarrolladora tienen planeado nuevos desafíos para los granujas. Después de que su mundo haya sido hackeado por Z3R0, los jugadores deberán investigar quién, o qué, es este personaje, un ojo que todo lo ve y vigila la televisión, vallas publicitarias e incluso los trajes de los protagonistas.

Para la ocasión, se estrenan cuatro listas de juego y eventos totalmente nuevos, con giros en los modos ya existentes que se alargarán a lo largo de la temporada y otorgarán Holoverdes, EXP o tickets de evento que se pueden utilizar para comprar cosméticos en la tienda de eventos. Se estrenan nuevos contratos semanales de cuadrilla, con 18 recompensas exclusivas además del nuevo cosmético: Bocinas de Cuadrilla, que son un conjunto de cuernos únicos que suenan cuando tu vehículo derrapa en la cinemática de introducción al partido. Además, los nuevos contratos semanales del Pase de Pelea y los nuevos contratos de nivel y entrenamiento están a la vuelta de la esquina.

Tampoco puede faltar un nuevo mapa: Combate brutal, ubicado en una cárcel en desuso. Los Drones del foco patrullan la prisión, y cualquier granuja atrapado en su camino activará una Torreta de Seguridad que aparecerá y disparará una Pelota Jaula hacia el jugador. Esta mecánica se puede utilizar para obtener una ventaja sobre un oponente o para ser visto a propósito intentando atrapar la Bola Jaula para usarla contra el equipo contrario.

Por último, se estrena el nuevo Pase de Pelea, que introduce al conjunto nuevas formas de subir de nivel y desbloquear cosméticos exclusivos para lucir en el campo. El Pase contiene 100 niveles con recompensas únicas que puedes conseguir por el camino. Los niveles se desbloquean a medida que terminas los partidos, ganas XP y completas los Contratos del Pase de Pelea. Cada semana, se incorporarán 6 nuevos contratos, que otorgarán Vehículos de Cuadrilla, Bebidas Energéticas, EstiloChips, Holoverdes y más. No olvides echar un vistazo al tráiler para conocer todas las novedades.