Los exalbiazules Llorente, Ibai y Bojan abren su primer restaurante en Euskadi

Los exjugadores del Alavés inauguran en Bilbao Naked&Sated, un proyecto gastronómico de "comida rápida real"

23.07.2021 | 15:06
Inauguración del restaurante Naked&Sated

Rompiendo el mito de que la comida rápida no puede ser sana, la cadena Naked&Sated aterriza en Euskadi. El proyecto gastronómico de los exalavesistas Ibai Gómez, Marcos Llorente y Bojan Krkic, llega a Bilbao de la mano del chef Roberto Bosquet. Todos ellos se embarcan en el proyecto de expandir la cadena, comenzando por el primer local situado a orillas de la ría en el paseo de Uribitarte.

Se trata de un proyecto basado en el concepto de la comida rápida y saludable que comenzó hace apenas dos años, que tiene como objetivo ofrecer una alimentación apetecible, rápida y saludable. "Queremos transmitir al mundo la filosofía de la vida saludable, creando un restaurante tan apetecible como para que todo el mundo quiera probarlo, y comprobar que tras comer aquí se siente bien y con energía, sin remordimientos", ha apuntado Roberto Bosquet en la presentación de este viernes.

La ubicación del local en Bilbao se debe a la participación de Ibai Gómez, uno de los principales socios del proyecto. Desde la apertura del primer local hace dos años en Madrid, el de Santutxu siempre ha tenido en mente acercar a Euskadi esta oferta gastronómica. "Desde que abrimos y vimos que funcionaba quise abrir un local en Bilbao, le hemos puesto todas las ganas del mundo y esperamos estar a la altura de lo que es esta ciudad", ha comentado el exalavesista, que no ha querido hablar de su futuro deportivo tras su rescisión de contrato.

De cara al futuro, tienen como objetivo expandir la filosofía naked a territorios como Valencia, Sevilla o Cataluña, siempre contando con personalidades locales que compartan la visión de la cadena, como ha comentado Marino Cid, socio del proyecto. Prevén contar con un total de 45 locales por todo el territorio para 2025.

noticias de noticiasdealava