La actriz Angelia Jolie ha exhibido de nuevo su compromiso con las causas sociales y medioambientales cubriendo su cuerpo de abejas para concienciar sobre la importancia de estos insectos, con motivo del Día Mundial de las Abejas. En las impactantes imágenes compartidas por National Geographic, la estrella de Hollywood permanece serena mientras varias abejas recorren su cuerpo.

"Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener en calma a las abejas", ha explicado el fotógrafo, Dan Winters, quien ha destacado que la actriz "se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura". En las imágenes se observan los insectos recorriendo el pecho, el cuello e incluso la cara de Jolie, mientras ella permanece totalmente impasible y despreocupada.

Angelina ha sido nombrada recientemente madrina de Women for Bees, un proyecto creado por Guerlain y la UNESCO que pretende ayudar y apoyar a cincuenta apicultores de todo el mundo. Además, con motivo de la iniciativa, la actriz participará en un programa de 30 días en Provenza (Francia) en el cual pretende obtener recursos para la apicultura.

El impactante resultado de las imágenes de Angelina con las abejas ha conseguido más de dos millones de 'me gusta' en Instagram en menos de 24 horas. Tanto los lectores de la revista como los fans de la actriz han alabado el trabajo y el mensaje que transmite, y se han mostrado sorprendidos por la valentía y serenidad de Jolie.