Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha muerto de cáncer a los 27 años de edad, según informa la revista Hola. El joven llevaba dos años luchando contra la enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.

El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio estaba ingresado en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento médico tras agravarse la enfermedad.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio, ha muerto a los 27 años. Vídeo:EP

Su lucha comenzó en 2018, cuando le detectaron un tumor del que fue tratado con éxito en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Año y medio después, Álex y su familia regresaron a España para continuar con el tratamiento y en marzo del año pasado la bióloga, actriz y presentadora anunciaba que afortunadamente su hijo había superado la enfermedad.

Sin embargo, durante todo este tiempo tuvo recaídas que le obligaron a ingresar de nuevo en el hospital, como ocurrió en diciembre del año pasado y sin ir más lejos en febrero de este. Precisamente, ese mes colgó en su cuenta de instagram uno de sus últimos vídeos en el que recordaba a todos los que batallaban contra el cáncer.

Durante su enfermedad el joven siguió al frente de la empresa de márketing digital que había creado. "Yo no voy a cambiar de camino, voy a seguir mi camino, pero voy a tener que esforzarme un poco más o andar con un poco más de esfuerzo para poder seguir a la misma velocidad", comentó a la revista que ha seguido sus pasos desde que era niño.

En sus redes sociales se definía como: "Emprendedor, inconformista, en muchos frentes #agradecido".

"Es un honor ser su madre"

Ana Obregón ha manifestado en más de una ocasión que el trabajo y la familia eran sus ejes, y que durante este tiempo de preocupación por la salud de su hijo, este le había dado "una lección de vida y me ha enseñado que es un honor ser su madre".

La atención hacia su hijo era la prioridad de la presentadora, que tenía previsto volver al teatro con la función "Falso Directo", junto a Antoni Ferreño. Un estreno que pospuso "hasta que ella lo decida. La esperamos con los brazos abiertos. LO PRIMERO ES LO PRIMERO", escribió el actor en sus redes sociales.