Las hamburguesas que se abren paso en Judimendi

House of Burger abre un pequeño local en Avenida de Judimendi con menús para llevar

03.05.2022 | 22:29
La Burger House, una de las hamburguesas estrella que se elaboran en House of Burger, en Avenida de Judimendi 6.

Tras la pandemia son muchos los emprendedores que se han puesto manos a la obra para hacer frente al parón que ha supuesto el covid en el sector de la hostelería de Vitoria y Álava.

Desde hace unos meses el barrio de Judimendi cuenta con un nuevo vecino para hacer las delicias de los vitorianos. House of Burger ha abierto sus puertas en Avenida de Judimendi 6 para ofrecer diferentes menús para llevar, siendo la hamburguesa su producto estrella.

Este pequeño local se une a la oferta gastronómica del barrio, donde bares y restaurantes se recuperan poco a poco de los efectos de la pandemia

House of Burger ofrece una amplia variedad de menús para llevar. Además de poder realizar el pedido al propio local (teléfono 722 40 34 96), también se pueden hacer los encargos desde varias plataformas de reparto, entre ellas Eraman Gasteiz, la cooperativa de servicio de entrega a domicilio surgida en la capital alavesa.

En la carta destacan, además de los entrantes, las ensaladas y los hot dogs, las hamburguesas, con muchas opciones para elegir.

Por ejemplo, la Burger House (pan brioche, 189g de carne a nuestro estilo, lechuga, tomate, pepinillo, piña caramelizada, bacon crujiente, queso cheddar y huevo frito), la Guaka (pan brioche, 180g de carne a nuestro estilo, queso cheddar, bacon crujiente, tomate, guacamole, jalapeños y nachos) o la Chicken (pan brioche, contramuslo de pollo a la plancha , bacon crujiente, queso cheddar, lechuga, tomate y salsa cajún).

Cabe destacar que el local permanece cerrado los lunes por descanso semanal. Y el resto de días abre de martes a jueves en horario de tarde de 19.30 a 22.30 horas, y de viernes a domingo de 13.00 a 15.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas (domingos hasta las 23.00 horas). On egin!

noticias de noticiasdealava