No son buenos momentos para Sálvame que cosecha su peor audiencia histórica pese a sus múltiples cambios, ni para sus colaboradores. Si este lunes Belén Esteban se rompía en directo en el plató la tibia y el peroné al hacerle emular una prueba de Supervivientes, este viernes la desgracia ha visitado a Lydia Lozano.

El programa de Telecinco ha informado de que la colaboradora se ha roto el radio de su brazo izquierdo. Según ha comunicado Terelu Campos, presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, Lozano estaba en su casa poniéndose una bota cuando ha perdido el equilibrio y ha caído al suelo, rompiéndose el hueso del brazo.

"Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarles que ha tenido que ir al hospital. El diagnóstico que ha dado en el hospital es que se ha roto el radio, es decir, que se ha roto un brazo", ha explicado la hija de María Teresa Campos. Después se ha sabido que Lozano tendrá que estar 40 días con el brazo enyesado, pero que no tendrá que pasar por el quirófano.

Ante tal sucesión de incidentes y accidentes, Terelu se ha hecho la siguiente pregunta: “¿Alguien nos quiere ir exterminando poco a poco?”, y algunos colaboradores han bromeado con que hay que pedir un seguro o con que se llevan al programa la protección de un santo.

El programa ha conectado después con Lydia Lozano en su casa. La colaboradora ha aparecido llorando, con el brazo escayolado y en cabestrillo, asegurando que estaba “con mucho dolor, pero sobre todo cabreada, porque como me decía una amiga ahora, yo que soy tan independiente, voy a ser dependiente ahora y eso me pone muy nerviosa. 40 días, no me lo puede creer. Y encima este brazo, que el otro día me tuve que ir a poner cortisona, porque lo tengo todo dormido y los dedos también. Estoy superagobiada. Pero bueno, por lo menos no me tienen que operar como a Belén, pero es una faena”.