Iñaki López y Cristina Pardo sustituirán a Mamen Mendizabal en 'Más vale tarde'

El periodista vasco y la navarra conducirán el programa vespertino de La Sexta a partir de septiembre

09.06.2021 | 13:23
Iñaki López, Mamen Mendizabal y Cristina Pardo.

Iñaki López y Cristina Pardo presentarán 'Más Vale Tarde', el programa vespertino de La Sexta, en sustitución de Mamen Mendizábal, quien ya anunció que dejaba el magazine para dedicarse a otros proyectos. El periodista vasco y la navarra cogerán los mandos del programa a partir de septiembre, según ha anunciado la cadena.



Mendizábal anunció a finales de mayo que el 30 de junio dejaría 'Más vale tarde' porque era hora de un "cambio de ciclo", aunque continuaría en la La Sexta. "No os vais a librar de mí", señaló. Y avanzó: "Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles".

Actualmente López presenta 'laSexta Noche', espacio de información, entrevistas y tertulias que se emite desde 2013 los sábados desde las 22:00 horas, mientras que Pardo está al frente desde 2018 de 'Liarla Pardo', programa similar al del periodista portugalujo que se emite los domingos por la tarde. De momento se desconocen sus sustitutos en ambos programas.

El tándem López-Pardo se convierte así en la gran apuesta de La Sexta de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que ya formaron pareja televisiva en especiales como el World Pride Madrid o en cuatro ediciones de las Campanadas de fin de (2017, 2018, 2019 y 2020).

noticias de noticiasdealava