El pasada viernes tuvo lugar en Telecinco uno de esos momentos que no pasan desapercibidos en las redes sociales y que provocaron numerosas criticas. Ocurrió en la transición de 'Sálvame' a Informativos Telecinco, mientras ambos espacios compartían pantalla.

Como es habitual para no perder audiencia, el paso de 'Salvame' al informativo se realiza mediante una pantalla compartida. Ese día, Roberto Fernández, que presenta las noticias de la noche durante las vacaciones de Pedro Piqueras, comenzó el espacio hablando de la tragedia ocurrida en Beirut, donde la explosión de un almacén que contenía nitrato de amonio ha dejado cientos de muertos y miles de heridos. Mientras lo hacía, la pantalla se partió y se podía ver a Nuria Marín bailando animadamente.

"Buenas noches. Tres días después de la devastadora explosión en Beirut siguen saliendo a la luz nuevas imágenes que sobrecogen", dijo Fernández, que tuvo que repetir su entradilla al percatarse que seguía la fiesta y la música en en el plató de 'Sálvame'.

Las redes sociales aprovecharon esta cuanto menos delirante transición para verter sus criticas a la cadena de Mediaset.