La página web de EiTB ha lanzado esta semana varios videos con los mejores castings realizados en las capitales vascas en busca de participantes para la vigésima edición del reality estrella de la cadena pública vasca.

Para calentar motrores ha ofrecido una recopilación de lo mejor de los castings de los aspirantes a conquistador y conquistadora que se presentaron en el casting presencial de Vitoria-Gasteiz para participar en "El Conquistador 20", edición que se emitirá en 2024. Los posibles concursantes depararon momentos muy divertidos.

El reality de aventura y supervivencia más extremo de la televisión vuelve a sus orígenes para celebrar su 20º aniversario por todo lo alto. La aventura regresa a la Patagonia y la final se disputará en Ushuaia, en el Faro del Fin del Mundo.

Como en años anteriores, Gaztea ha organizado una votación en su página web para elegir al primer participante de "El Conquis 20", que arrancará en enero, y el aspirante más votado ha sido el joven Eñaut Izeta, de Aia.

A la espera de conocer a todos los participantes que lucharán por alzarse con la ikurriña que les acredite como el Conquistador de la edición del 20 aniversario una de las grandes novedades ya anunciadas será saber quién será la persona encargada de conducir el programa.

El Conquistador del Caribe llegó a la final de su edición de 2023 el lunes 3 de julio y entonces Julian Iantzi anunció antes de acabar la gala que no continuaría al frente del 'reality' de ETB2.