ARABA
Fallece el alcalde de Peñacerrada, Juan José Betolaza
La UE estudia sancionar al patriarca Kirill y al "carnicero" de Bucha
Los Estados miembros ya debaten esta propuesta, que incluye un embargo progresivo al petróleo ruso y una lista en la que figuran militares presuntamente involucrados en las matanzas de Bucha y en el asedio a Mariúpol
El jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, el patriarca Kirill, y el coronel Azatbet Omurbekov, conocido como "el carnicero de Bucha" por su supuesta implicación en las matanzas de civiles en esta ciudad ucraniana figuran en la nueva propuesta de sanciones de la Comisión Europea.
Los Estados miembros ya debaten esta propuesta, que incluye un embargo progresivo al petróleo ruso y una lista en la que figuran decenas de militares presuntamente involucrados en las matanzas de Bucha y en el asedio a la ciudad costera de Mariúpol.
Temas
Más en Unión Europea
-
Heridas 18 personas tras ser atacados por una mujer con un cuchillo en Hamburgo
-
El Constitucional rechaza anular las elecciones: el europeísta Nicusor Dan, presidente de Rumanía
-
Un terremoto de 6,1 grados sacude las islas griegas de Creta y Santorini
-
La UE investigará si Israel cumple con los derechos humanos según su Acuerdo de Asociación