Definitivamente, los garajes son muy necesarios en una ciudad. Por comodidad, por tener el coche protegido, por evitarnos estrés, etc. Estos son los motivos por los que el artículo de vivienda de esta semana lo dedicamos a pisos en venta en Vitoria Gasteiz con garaje (incluidos en el precio u opcionales). Inmuebles que se convierten en auténticos objetos de deseo en la capital.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA CON GARAJE EN VITORIA-GASTEIZ

Piso reformado con garaje en Lakua

Empezamos nuestro recorrido en busca de pisos con garaje, visitando un inmueble en la zona peatonal de Lakua Arriaga. El edificio que alberga la vivienda cuenta con ascensor a cota cero, garaje con acceso directo y trastero. La propiedad tiene una superficie de 98 m2  que se distribuyen en 3 dormitorios, salón, cocina totalmente equipada con tendedero, terraza amplia y 2 cuartos de baño.

Piso reformado con garaje en Lakua.

Piso reformado con garaje en Lakua.

¿Te gustaría visitarlo? Maríatomasa.com te dará toda la información que necesites sobre el piso con garaje en venta en zona Lakua Arriaga, Vitoria-Gasteiz.

Piso con acceso directo al garaje en Zabalgana

En Zabalgana y con una superficie útil de 85 m2, encontramos un estupendo piso que se compone de 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, y  balcón. Para mayor comodidad, el edificio tiene ascensor a cota 0 con acceso directo a la parcela de garaje y trastero.

Piso con acceso directo al garaje en Zabalgana.

Piso con acceso directo al garaje en Zabalgana.

Inmobiliaria Basauri te proporcionará más información y fotografías del piso con garaje en venta en Zabalgana, Vitoria-Gasteiz.

Ático con trastero y garaje opcional en el centro de Vitoria-Gasteiz

Visitamos un precioso ático de reciente construcción en pleno centro de la ciudad. El inmueble tiene una superficie de 99 m2, que se distribuyen en 2 dormitorios, salón-cocina y 2 cuartos de baño. Además, cuenta con un trastero junto a la vivienda. El edificio tiene ascensor a cota 0 y plaza de garaje opcional.

Ático con trastero y garaje opcional en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Ático con trastero y garaje opcional en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Más información y fotografías del ático en venta en el centro de Vitoria-Gasteiz, te la dará el profesional Pisosvitoria.com.

Piso con terraza y plaza de garaje opcional en Coronación, Vitoria-Gasteiz

En una de las zonas más cotizadas de la ciudad, nos abren las puertas de una vivienda que se ubica en una quinta planta de altura con una extraordinaria orientación para disfrutar de luz natural durante todo el día. Tiene 87 m2 útiles, que se distribuyen en 3 habitaciones, salón con salida a la terraza, cocina y un baño. Además posee un trastero de 14 m2 y ascensor a cota cero. La plaza de garaje es opcional. 

Piso con terraza y plaza de garaje opcional en Coronación, Vitoria-Gasteiz.

Piso con terraza y plaza de garaje opcional en Coronación, Vitoria-Gasteiz.

Maríatomasa.com te proporcionará toda la información que precises de piso en venta en Coronación, Vitoria-Gasteiz.