Esta semana te mostramos tres áticos en venta en Gasteiz. Entramos en coquetos inmuebles, que enamorarán a los amantes de esta modalidad de vivienda. Realiza desde tucasa.com la primera visita al que podría ser tu futuro hogar. ¿A qué esperas? 

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Ático con trastero en el centro de Gasteiz

Visitamos un precioso ático de reciente construcción en pleno centro de la ciudad. El inmueble tiene una superficie de 99 m2 que se distribuyen en 2 dormitorios, salón-cocina y 2 cuartos de baño. Además cuenta con un trastero junto a la vivienda. El edificio tiene ascensor a cota 0 y plaza de garaje opcional. 

Ático con trastero en el centro de Gasteiz

Pisosvitoria.com te dará más información y fotografías de este ático en venta en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Ático en el Casco Viejo de Gasteiz

Si crees que los áticos tienen un encanto especial, este en la Calle Correría te va a encantar. Visitamos un inmueble con una habitación, amplio salón con zona de estudio, cocina americana totalmente amueblada y trastero.

Ático en el Casco Viejo de Gasteiz

¿Te apetece visitarlo? Inmovitoria te dará más información sobre el ático en venta en la Calle Correría, Vitoria-Gasteiz.

Ático con plaza de garaje en Zabalgana, Gasteiz

Y para finalizar, nos trasladamos a la zona de Zabalgana, donde encontramos un estupendo ático, ubicado en una octava planta  que consta de 126 m2  diáfanos para poder diseñarlo al gusto del comprador. Cuenta con 2 baños

3 terrazas, bodega y plaza de garaje. 

Ático con plaza de garaje en Zabalgana, Gasteiz

Más información y fotografías en ático en venta en en Zabalgana, Vitoria-Gasteiz, que viene de la mano de Pisosvitoria.com.