Estamos en la cuenta atrás para despedir el año y muchos se proponen cambios con la llegada del mes de enero. Si lo que te apetece, es empezar 2023 con un cambio de vivienda, desde este artículo vamos a intentar ayudarte. Por eso, hemos seleccionado cuatro pisos en venta en Gasteiz, con precios de lo más competitivos. Empezar el año estrenando piso, es posible tras leer este artículo. ¿A qué esperas para hacer tu proyecto realidad?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Tucasa

Si llevas tiempo pensando en abandonar el nido, nada mejor que empezar el año adquiriendo una vivienda pequeña y reformada. La que tienes delante se encuentra en un edificio de 3 plantas, donde la fachada y el tejado también han sido reformados. El apartamento cuenta con un dormitorio-salón, amplia cocina y cuarto de baño. 

Naysa Servicios Inmobiliarios se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este estudio en venta en Gasteiz.  

Venta de apartamento cercano a la Cuesta de San Francisco, Gasteiz 

Tucasa

Y seguimos nuestro recorrido por la ciudad, con otro apartamento en el Casco Viejo, cercano a la Cuesta de San Francisco. Se trata de una vivienda de 52 m2 distribuidos en un dormitorio, salón, cocina y baño. Cuenta con armario empotrado y calefacción y agua caliente individual de gas.

Puedes solicitar información y visita de este apartamento en venta en Gasteiz, al profesional Pisosvitoria.com.

Piso en venta en el Casco Viejo de Gasteiz

Tucasa

¿Te gustaría vivir en pleno Casco Viejo y además por un buen precio? Si es así, este piso es para ti. Vivienda luminosa, con buena altura y amplios espacios. Cuenta con 2 dormitorios y salón con vistas a un jardín. 

Naysa Servicios Inmobiliarios te dará toda la información y fotografías en piso en venta en Gasteiz.

Venta de piso en el barrio de Ariznabarra, Gasteiz

Tucasa

Nos trasladamos al suroeste de la ciudad, junto al campo de fútbol de Ariznabarra y al colegio Miguel de Cervantes, donde nos enseñan un piso exterior de 58 m2, que se distribuyen en 2 dormitorios, salón, cocina y  baño. Dispone también de un trastero. 

Más información y fotografías en piso en venta en Ariznabarra, Gasteiz, que viene de la mano de Pisosvitoria.com.