Si estabas esperando el Black Friday para aprovechar los descuentos de este día, desde tucasa.com queremos que sepas que el sector inmobiliario no se queda atrás y que son muchos los inmuebles que rebajan sus precios. Así te lo demostramos con esta selección de pisos y casas en venta en Álava, cuyos precios han sido rebajados

CASAS Y PISOS REBAJADAS EN ÁLAVA

PISO CON GRAN DESCUENTO EN EL CASCO VIEJO DE GASTEIZ 

Aprovecha el gran descuento que tiene ahora esta vivienda, la cual consta de 2 dormitorios, salón con balcón, cocina y baño. Dispone, además, de camarote

Naysa Servicios Inmobiliarios se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de piso rebajado en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz. 

Tucasa

PISO CON GARAJE EN LA CALLE ANTONIO MACHADO, GASTEIZ

Hazte con un magnífico piso en Gasteiz de 100 m2, con salón, 3 habitaciones, 2 baños y cocina amueblada. Dispone de terraza, galería y cuenta con plaza de garaje. El edificio tiene ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz, de la mano de Housel

Tucasa

CASA EN VENTA EN OLABARRI

Estupenda casona en un precioso enclave natural, a tan solo 2 kilómetros de Nanclares. Se trata de una vivienda con muchas posibilidades. Consta de 3 plantas, que se distribuyen en 10 habitaciones y 2 cuartos de baño. Además, cuenta con una zona ajardinada con barbacoa de 300 m2. La propiedad es ideal para montar una casa rural. También cabe la posibilidad de hacer 2 viviendas.

Más información y fotografías de casa en venta en Olabarri, Araba y Mariatomasa.com.   

Tucasa

VENTA DE TXOKO EN ESKUERNAGA

Oportunidad de adquirir un txoko de 40 m2, ideal como inversión o como vivienda para pasar las vacaciones. Dispone de 2 plantas distribuidas en salón, cocina amueblada, dormitorio y cuarto de baño completo. Además, cuenta con terraza. Es todo exterior y muy soleado. 

Infórmate y mira las fotografías de txoko en venta en Eskuernaga, Araba  y si quieres, puedes visitarlo con Housell.

Tucasa

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.