La prioridad para muchos a la hora de buscar vivienda es que ésta esté en perfecto estado de conservación, a poder ser amueblada y equipada, de tal manera que la mudanza al nuevo hogar sea lo más rápida y sencilla posible. Este mismo objetivo es el que hemos perseguido en esta selección de pisos en venta en Vitoria-Gasteiz. Inmuebles con diferentes características y ubicaciones, pero todos ellos listos para recibir a sus nuevos propietarios.

Pisos en venta en Vitoria-Gasteiz

Piso en venta en El Anglo

Piso con precio rebajado, el cual cuenta con 2 dormitorios, salón, cocina, mirador y cuarto de baño. El inmueble es muy luminoso y está listo para entrar a vivir en él.

Más información y fotografías en Piso de 2 habitaciones en venta en Vitoria-Gasteiz.

Pisos en Vitoria-Gasteiz

Apartamento en venta en la calle Cuchillería de Vitoria-Gasteiz

Exclusivo inmueble reformado al detalle, con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. En sus 50 m2 dispone de un amplio salón-comedor, con cocina integrada, coronado por amplios ventanas. Además, tiene 1 dormitorio y un baño.

Más información y fotografías en Piso en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.

Pisos en Vitoria-Gasteiz

Piso de 2 dormitorios en venta en el centro de Vitoria-Gasteiz

Amplio piso con 80 m2, el cual cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, luminoso salón comedor, amplia cocina y agradable terraza al exterior. Se trata de un edificio construido en 2002, con las mejores calidades.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Piso de 3 habitaciones en venta en Lakua

Bonito piso con 3 habitaciones y 2 baños, ideal para familias. La cocina ha sido reformada y el inmueble cuenta con aire acondicionado y calefacción individual de gas. Dispone, además, de camarote con acceso directo desde el ascenso e incluye también plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en venta en Lakua, Vitoria-Gasteiz.

Pisos en Vitoria-Gasteiz

Piso seminuevo en venta en Vitoria-Gasteiz

Impresionante piso de más de 100 m2, construido en el año 2019 en la zona de Zabalgana. La vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Cuenta, además, con dos terrazas, una habilitada como tendedero y la otra para disfrute en el exterior. Incluye camarote y gran plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Pisos en Vitoria-Gasteiz