Hoy en día la necesidad de tener un trastero es de lo más generalizada, dada la gran cantidad de enseres de los que se dispone. Por eso, estos espacios se cotizan cada vez más y desde tucasa.com hemos decidido destacar tres pisos en venta en Gasteiz con trastero.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con trastero en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Ubicado en el corazón de la ciudad en un edificio de 4 plantas y con 74 m2 construidos, encontramos este piso totalmente reformado y muy luminoso. El inmueble consta de 3 dormitorios.

Más información y fotografías en piso en venta en Gasteiz.

Venta de piso con terraza y trastero en Txagorritxu

¿Te gustaría adquirir una vivienda en el barrio de Txagorritxu? Si es así, ya la has encontrado. Inmueble muy bien comunicado con la parada del tranvía a un paso. Se trata de un piso de 80 m2 útiles con 3 dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza cerrada de 2 m2, y un camarote de 12 m2. La cocina y el baño están reformados.

Más información y fotografías en piso en venta en Gasteiz.

Piso en venta en Salburua

Si quieres tener una zona de almacenaje en tu propio hogar, te presentamos esta vivienda en el Parque del Este con un trastero de 15m2. El piso tiene 90m2 construidos y consta de 2 dormitorios y una estupenda terraza de 18 m2.

Más información y fotografías en piso en venta en Gasteiz.