Es posible que no lo imaginaras, pero puedes hacer realidad tu sueño de hacerte con un dúplex listo para entrar a vivir. Desde tucasa.com te proponemos 3 ejemplos en Gasteiz, dos de ellos con un presupuesto por debajo de los 196.000 euros.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Exclusivo dúplex de 3 dormitorios en Abetxuko

Si te gusta vivir cerca de la naturaleza, en un barrio tranquilo, pero con buenas comunicaciones con el resto de la ciudad mediante el tranvía, has encontrado tu nuevo hogar. Se trata de un dúplex de 3 habitaciones y 2 baños. Destaca su balcón acristalado.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Abetxuko, Vitoria-Gasteiz.

Dúplex con techos abuhardillados en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Dúplex con mucho encanto en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz. Ubicado a la vuelta de la calle Portal del Rey y con todos los servicios a pie de calle. La vivienda tiene 75 m2 útiles que se distribuyen en salón, 3 dormitorios, dos de ellos con techos abuhardillados con ventana, 2 baños y trastero.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Vitoria-Gasteiz

Dúplex de diseño en el barrio de Lovaina

Vivienda reformada, toda exterior y con mucha luz. Tiene una superficie de 120 m2 y cuenta con salón con amplios ventanales, cocina totalmente equipada, 2 baños y escalera de diseño para acceder a la planta superior donde están los 3 dormitorios.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Vitoria-Gasteiz.