Si lo que buscas es una vivienda en la capital por un buen precio y en una buena ubicación, tenemos algunos ejemplos muy inspiradores. Acompáñanos porque desde tucasa.com hemos buscado 4 pisos que pueden encajarte.

Piso listo para entrar a vivir en Judizmendi

Vivienda ubicada en un edificio de 4 plantas con 61 m2 útiles que se distribuyen en 2 dormitorios, salón, cocina, terraza cerrada y cuarto de baño. Tiene un amplio camarote y ascensor con elevador. Se queda amueblado.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz

Estupendo piso en el barrio Adurtza

Estamos seguros de que te gusta la luz porque hace los hogares más cálidos y alegres. Eso es lo que ocurre en este confortable piso de 3 dormitorios, cocina- salón y cuarto de baño. La terraza se incorporó a la cocina- salón para hacer una estancia más amplia. Dispone de un amplio camarote.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Piso en el Casco Viejo de Vitoria

Si te gusta la vida en el Casco Viejo, esta vivienda ubicada en la calle Barrancal te va a gustar. Cuenta con una superficie útil de 55 m2 que se reparten en 3 dormitorios, sala, cocina y baño con ducha. El inmueble Incluye un trastero de 8 m2.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Piso con terraza en Judizmendi

Si eres de los que te gusta reformar, decorar y hacer de "manitas" en la casa, en esta vivienda podrás dar rienda suelta a todas tus ideas. Consigue un bonito hogar en este piso de 3 dormitorios con salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Ascensor a cota cero y camarote.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.