Pedro Sánchez, ‘invitado’ sorpresa de la noche en ‘La Revuelta’: “Se acercan las elecciones”
Una persona del público protagonizó un suceso muy curioso en el programa de humor presentado por David Broncano
‘La Revuelta’acogió ayer a dos invitadas de categoría: las actrices Clara Galle y Paula Usero. Ambas intérpretes acudían al programa de La 1 para promocionar la miniserie ‘Esa noche’, que protagonizan junto a Claudia Salas y que verá la luz el 13 de marzo en Netflix. Sin embargo, esa no fue la única novedad de la velada.
Relacionadas
De hecho, durante la emisión, Grison, uno de los colaboradores, interrumpió una conversación entre Sergio Bezos y David Broncano, debido a una curiosa anécdota que ocurrió entre el público.
Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’
Según explicó Grison, había un hombre entre los espectadores que guardaba un gran parecido con el presidente del Gobierno español. “El de detrás se parece un poco a Pedro Sánchez, tío”, explicaba el colaborador.
Muy pronto, las cámaras identificaron al protagonista, que era muy similar al político. “Se da un airecillo, es verdad”, afirmaba David Broncano, al mismo tiempo que Grison aplaudía al hombre: “Eres más guapo, tú eres más guapo, tío”.
Lejos de quedarse ahí, los presentes se fueron animando, y el presentador siguió con el juego: “¿Te imaginas que es él, que viene continuamente y se cambia un poco? Ve el programa todos los días. No eres, ¿no? Pero sí se da un airecillo, es verdad”, continuaba.
'La Revuelta': el guiño cómplice de David Broncano con el euskera al acordarse de 'La Vida Moderna' y 'Moderdonia'
El real vs la imitación
Asimismo, ‘La Revuelta’ emitió en pantalla varias imágenes del Pedro Sánchez real, para compararlo con el increíble parecido que tenía con el invitado. "No me pongas imágenes de Pedro Sánchez que va a parecer esto la televisión de Corea del Norte”, aseguraba David Broncano.
Más tarde, añadía: “Ahora, a medida de que se acercan las próximas elecciones, disimuladamente, vamos a ir poniendo imágenes suyas”, a lo que Ricardo Castella apuntaba: “Pongamos una lona aquí”.
'La Revuelta': Izaro, embarazada de siete meses, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco y gira
Antecedentes con Pedro Sánchez
El pasado mes de octubre, el mismo dirigente estuvo presente en el programa de TVE, pero en una conexión en directo. Se trataba de la respuesta que este daba a Julia, la hija de Jorge Ponce, que quería que el político le escribiera una carta a su profesora.
Para sorpresa de todos, Ponce enseñó un sobre rojo con el escudo de la Presidencia del Gobierno español y anunció que habían recibido un vídeo del propio Sánchez.
En la grabación, este explicaba: “Hola, Julia, te voy a escribir lo que me has pedido y, además, te felicito por tu capacidad de escritura, que seguro que es mejor que la de tu padre.”
“Querida Sonia (escribía Sánchez), soy Pedro Sánchez, deja a las niñas hacer lo que quieran. O si no, como escribió Julia, te mandaré a Ponce y a Broncano como alumnos. La verdad es que no les vendría mal repasar algunos conceptos.”
En la posdata, Sánchez tuvo un tono más institucional: “Gracias a Sonia y a todos y todas los y las maestros y maestras por educar también a nuestros hijos e hijas, son el futuro del país.”
Conociendo 'La Revuelta'
‘La Revuelta’ es uno de los programas más importantes de la televisión a día de hoy. En su segunda temporada, sigue mezclando humor y entretenimiento a partes iguales.
Presentado por David Broncano, en el plató se unen invitados, colaboradores y parte del público. Además, conectan con los espectadores contando historias personales y de interés general.
Como ya es de costumbre, y en una guerra sin cuartel contra ‘El Hormiguero’ por la audiencia, siguen de colaboradores como Lalachus, Ponce, Grison y otros habituales. El formato, que se sigue de lunes a jueves, a las 21:50, es uno de los más vistos y de mayor seguimiento.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Disney emitirá un especial con Miley Cyrus para celebrar los 20 años de Hannah Montana
-
'La Revuelta': la navarra Clara Galle desvela su eficaz remedio para los peores días de la regla
-
Detienen al actor Shia LaBeouf tras protagonizar una pelea en un local de Nueva Orleans
-
Muere a los 96 años Frederick Wiseman, uno de los padres del documental moderno
