‘La Revuelta’ cerró la semana con dos invitadas de lujo en la noche de ayer, 18 de septiembre, jueves: las actrices Ester Expósito y Mirela Balić . Ambas intérpretes fueron al plató del programa de La 1 para promocionar su última película, llamada ‘El talento’, rodada en Euskadi y de la que las dos son protagonistas.
Una velada en la que pronto desvelaron anécdotas íntimas y momentos surrealistas, entre los que salieron a relucir temas como el amor entre compañeros de profesión y las relaciones íntimas, con alguna que otra propuesta indecente de por medio.
El amor entre las cámaras
Ester Expósito y Mirela Balić se pronunciaron acerca de su filosofía a la hora de elegir pareja. La actriz de origen serbocroata fue clara a la hora de asegurar que evita mantener relaciones con intérpretes, pero que no descarta otros artistas: “Tengo una política de que no me lío con actores”.
Por su parte, Ester Expósito admitió que todos su novios han sido compañeros de profesión, como resultado del contacto diario y la cercanía que se da en los rodajes., pues, en sus palabras, y como normalmente se suele decir, “el roce hace el cariño”.
No obstante, también reconoció que ha terminado harta de esta rutina: “Me aburro, me he cansado. Quiero algo que no tenga nada que ver. Te retroalimentas y al final estás siempre hablando de lo mismo”, apuntó la madrileña en el formato de TVE.
Una propuesta indecente
A lo largo de la emisión de ‘La Revuelta’, Ester Expósito recibió una propuesta indecente por parte de un espectador. El colaborador Sergio Bezos, uno de los habituales de Broncano, presentó entre el público a un hombre que afirmaba haber sido infiel a sus cuatro parejas.
Además de explicar su historial de relaciones ante todos los presentes, trató de seducir en directo a la actriz de ‘El talento’, diciendo que no era actor, en alusión a las declaraciones de esta, que ya estaba cansada de los amoríos entre compañeros de rodaje.
Esta ocurrencia no tuvo muy buena acogida entre el público, ya que tuvo comentarios irónicos y risas, tachando la proposición del protagonista como una de las más “descaradas y sinvergüenzas” que se recuerda. Según David Broncano, el intento había sido “un triple que ni siquiera tocó tablero”.
Las confesiones de Mirela Balić
Por otro lado, las dos clásicas preguntas del programa de La 1 no tardaron en llegar. Mirela Balić habló sobre su vida íntima, indicando que tiene una relación estable con su actual pareja, que no pertenece al mundo de la interpretación.
Sin saber muy bien por dónde tirar, Ester Expósito le explicó que el sistema de puntuación que manejan en el formato no es complicado: “Con que digas las veces que lo haces, ya vale”. Finalmente, la intérprete dijo que suele ser “unas quince o dieciséis veces al mes”, lo que para Broncano fue “un muy buen dato”, visiblemente sorprendido.
Acerca de ‘La Revuelta’
‘La Revuelta’ es uno de los programas con más tirón en la televisión actual. En su segunda temporada ya en marcha, sigue apostando por el humor y entretenimiento a partes iguales.
Presentado por David Broncano, en el plató se unen invitados, colaboradores y parte del público. Además, conectan con los espectadores, contando historias personales y de interés general.
En esta segunda temporada, en una eterna guerra sin cuartel contra ‘El Hormiguero’, seguirán colaboradores como Lalachus, Ponce, Grison y otros habituales. Así las cosas, seguramente habrá nuevas sorpresas en las siguientes semanas.
El formato se emite de lunes a jueves, normalmente a partir de las 21:50. Es, además de ser uno de los espacios más vistos y que mayor audiencia tiene.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">