David Broncano agradece a Mariló Montero los datos de audiencia de ‘La Revuelta’: “El programa más visto”
El presentador del programa de TVE ha reaccionado a la noche del martes, donde la navarra fue protagonista por sus polémicas declaraciones
‘La Revuelta’ha arrancado el nuevo curso televisivo con mucha fuerza. El pasado martes, la visita de Mariló Monteroal programa de la cadena pública ha generado una gran polémica a raíz de las declaraciones, en donde protagonizó un intenso debate con David Broncano. Lejos de quedarse ahí, ha sido un suceso que sigue dando mucho que hablar.
Relacionadas
La navarra, que acudía al formato para promocionar su participación en ‘MasterChef Celebrity’, espacio donde concursa, fue objeto de controversia tras criticar la falta de diversidad ideológica en TVE, así como por su defensa de la tauromaquia.
El pulso de las audiencias
Tal fue el revuelo generado por Mariló Montero, que el público abrió la noche con gritos que hacían referencia a lo ocurrido el martes: “¡Torero, Morante!”, en un plató en el que el jienense presumía de los buenos datos de audiencia.
Más tarde, el presentador quiso presumir de los datos de audiencia logrados a raíz de la visita de la navarra. Según las estadísticas, ‘La Revuelta’ tuvo 4,4 millones de espectadores únicos, por encima de ‘El Hormiguero’, su rival directo en la franja del prime time.
Ricardo Castella, colaborador habitual, puntualizó la cifra: “El programa más visto es el que lo dice más veces”, a lo que Broncano daba todos los datos: “4.400.000 nosotros y 4.200.000 ellos, gracias”, para la sorpresa de Grison, que no daba crédito a lo que escuchaba.
Agradecimientos y guiños a la polémica
Dejando a un lado los buenos datos cosechados, David Broncano quiso referirse directamente a Mariló Montero tras el incómodo debate que vivieron la noche del martes: “Quiero agradecer a Mariló, porque ayer se dijeron unas cosas y se habló educadamente”.
Un gesto por parte del presentador del programa de La 1con el que ponía tierra de por medio a aquel pequeño roce. Y es que, en ‘Espejo Público’, el magacín de Antena 3 liderado por Susanna Griso, hicieron repaso del conflicto de Mariló en la cadena pública.
David Broncano arrasa con un cambio de look radical para la nueva temporada de ‘La Revuelta’
La invitación que sorprende a todos
El presentador del formato de TVE fue claro al respecto: “He visto esta mañana ‘Espejo Público’. Ha ido Mariló allí y le ha dicho a Susanna Griso que estaba invitada a una cena con Ana Rosa y conmigo. Susanna ha mirado al horizonte y ha dicho: ‘ok’. Ya solo falta ‘AR ‘ por decir si quiere venir o no”, contó entre risas.
Ante la posibilidad de una quedada entre este grupo de presentadores, Broncano no escondió que pudiera ocurrir realmente. Sin querer dar más detalles, se limitó a bromear con la idea: “Ya veremos dónde vamos”.
Las redes aplauden el estreno de la segunda temporada de ‘La Revuelta’ en TVE: “Pablo Motos, otra vez retratado”
Sobre ‘La Revuelta’
‘La Revuelta’es uno de los programas más importantes de la televisión actual. Con su segunda temporada ya en marcha, apuesta por mezclar humor y entretenimiento a partes iguales.
Presentado por David Broncano, en el plató se juntan invitados, colaboradores y parte del público. Además, conectan con los espectadores contando historias personales y de interés general.
En esta segunda temporada, en una eterna guerra sin cuartel contra ‘El Hormiguero’, continuarán colaboradores como Lalachus, Ponce, Grison y otros habituales. Así las cosas, probablemente habrá nuevas sorpresas en las siguientes semanas,
El formato se sigue emitiendo de lunes a jueves, a partir de las 21:50, además de ser uno de los espacios más vistos y que mayor audiencia registra en estos meses.
Temas
Más en Televisión
-
Las redes dictan sentencia al estreno de 'Tesoro o Cacharro' de Iñaki López: “Curioso y sencillo”
-
Mariló Montero carga contra TVE en su visita a 'La Revuelta': ”Es una televisión al servicio de Pedro Sánchez”
-
Mar Flores revela en ‘El Hormiguero’ el peor momento de su vida: “Me debí pasar con las pastillas”
-
'La Revuelta' sorprende en su regreso: así han sido las audiencias contra 'El Hormiguero'