Un body con 15.000 cristales y una enorme bata de cola: así será el vestuario de Melody en Eurovisión
La actuación de la representante española se dividirá en tres actos distintos, con una propuesta "muy diferente a la de Benidorm Fest"
Un vestido negro de volantes y grandes proporciones que reinterpreta la tradicional bata de cola andaluza y un body plateado con 15.000 cristales vestirán aMelodyen sus actuaciones en Eurovisión 2025, según se ha desvelado este viernes tras el primero de sus ensayos oficiales en Basilea (Suiza).
Así se aprecia en las imágenes que ha hecho públicas la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora del certamen, y en los detalles concretos que ha revelado RTVE sobre cómo será la puesta en escena ideada por Mario Ruiz, quien con más de 15 años de experiencia ha trabajado con artistas como David Bisbal, Aitana, Chanel, Manuel Carrasco o Pablo Alborán.
La actuación de España se dividirá en tres actos distintos, con una propuesta "muy diferente a la de Benidorm Fest", excepto por el vestido negro inicial, "muy estructurado y con volúmenes que recuerdan a las espinas de un rosal", con una larga cola y un sombrero cordobés de ala ancha que sí remite a la puesta en escena que le valió a Melody su pase a Europa.
Durante la actuación, uno de los grandes cambios es la incorporación al cuerpo de baile de dos bailarinas, Vicky Gómez y Ana Acosta que, como en el videoclip, en un momento dado bailan a solas con la cantante sevillana.
Melody, "muy satisfecha" con el ensayo
"Me ha encantado ese momento sola con las chicas porque estamos las tres juntas diciendo, una vez más, que divas somos todas", ha destacado Melody tras el ensayo, "muy satisfecha" por el resultado, en declaraciones a RTVE.
A ellas se suman como bailarines Marc Montojo, Iván Matías Urquiaga y Álex Bullón, quien ha sido además el encargado de idear junto a Mónica Peña una coreografía planteada para que "la energía fuese creciendo progresivamente".
Menos rumba y más "techno": así ha cambiado 'Esa diva' de Melody para Eurovisión 2025
Tras deshacerse de la bata de cola, Melody lucirá el citado body plateado, hecho de manera artesanal con flecos y con más de 15.000 cristales de diferentes tamaños. Para cuidar al máximo cada detalle, su micrófono también está cubierto por una funda de cristales.
Como ya informó RTVE, ambos modelos, el negro y el plateado son creaciones del diseñador ilicitano Gustavo Adolfo Tarí, que ha vestido a Melody en varias ocasiones a lo largo de todo el camino a Eurovisión.
La artista española llevará a cabo este sábado su segundo ensayo y el próximo martes actuará fuera de concurso en la primera semifinal del festival, en el que está clasificada de modo directo para la gran final del 17 de mayo.
Temas
Más en Televisión
-
El Consejo de Informativos de RTVE carga contra 'La familia de la tele' por enviar a Roma a Marta Riesco
-
Ainhoa estalla en 'El Conquis': carga contra la falta de humanidad de varios concursantes
-
Acusaciones de falta de humanidad en 'El Conquis': Ainhoa no se corta tras su expulsión
-
El campeón de ajedrez más joven de la historia visita ‘La Revuelta’: “Es mi gran pasión”