El surfista Aitor Francesena, quien fuera el primer invitado de La Revuelta en septiembre, volvió este miércoles al programa de David Broncano, aunque esta vez fue para asistir como público.

El zarauztarra acudió para disfrutar como espectador, aunque Broncano no tardó en reconocerle y en recordar su paso por el programa: "Con él empezó todo".

Después de saludar al presentador y a sus colaboradores, Francesena aprovechó para lanzar un comentario en tono de broma al presentador: "Ayer estuve en la Junta del Ayuntamiento de Zarautz y tienes prohibida la entrada al pueblo. Deberías ponerte de rodillas y pedir perdón a la comunidad surfera".

El guipuzcoano hizo alusión a las palabras del presentador en las que aseguró que la mayoría de surfistas no saben surfear, algo en lo que volvió a reafirmarse: "Lo sigo pensando. Dije que en surf hay cuatro o cinco que sabéis y el resto... que no se levantan nunca de la tabla cuando toca. Hay una élite que lo hacéis increíble y el resto es una purria tremenda. No pido disculpas y lo mantendré siempre".

La Revuelta, éxito en audiencias

La Revuelta se ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito de los últimos tiempos.

Aunque Pablo Motos llevaba años liderando el access prime time, en los últimos meses ha visto como Broncano le está plantando cara cada noche, ya que, aunque Motos suele ser líder en su franja, las audiencias están muy igualadas entre ambos programas.

David Broncano en 'La Revuelta' X @LaRevuelta_TVE

Trayectoria de Broncano

David Broncano es un humorista, presentador y locutor nacido en Santiago de Compostela en 1985, aunque desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera.

Se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del entretenimiento, gracias a su estilo único de humor y su capacidad para conectar con el público joven.

Broncano alcanzó gran popularidad como presentador de La Resistencia, un programa de entrevistas y comedia, donde su estilo irreverente y espontáneo conquistó a millones de espectadores. Ahora parece que ha conseguido llevar a su público a RTVE.

Además, ha sido conductor de otros programas de éxito como LocoMundo y La vida moderna, este último un popular programa de radio y podcast donde compartió micrófono con Ignatius Farray y Quequé.

Su enfoque original y poco convencional a la hora de entrevistar ha marcado un nuevo estándar en la televisión. Con su particular sentido del humor y capacidad para improvisar, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y seguidos del panorama audiovisual.