María Hervás y Teresa Riott fueron las protagonistas de anoche en ‘El Hormiguero’. Las dos actrices acudieron al programa de Antena 3 para presentar la segunda temporada de la serie ‘El Inmortal’, de Movistar Plus.

Una entrevista que, lejos de transcurrir con normalidad, estuvo llena de momentos incómodos entre las invitadas y el presentador.

La charla comenzó con mal pie desde el principio: “Venís a presentarnos la segunda temporada de la serie ‘El Inmortal’, que se estrena el 29 de febrero…”, anunció el conductor del programa, a lo que María Hervás le corrigió rápidamente, aclarando que era el 22. “Ah, este jueves”, añadió él.

Las dos intérpretes trataron de quitarle hierro al asunto y Hervás le advirtió a Motos: “Que no te pase como la otra vez”, le recordó, antes de compartir con todos los presentes una anécdota de la primera temporada de la ficción.

“Te la empezaste a ver por el capítulo dos. Dijiste: ‘Qué raro empieza, pero me entretiene y seguiste…’”, contó la actriz. “Has venido a reñirme”, preguntó entonces Motos, con cierta tensión.

Después de unas risas del público para calmar el ambiente, el presentador explicó brevemente a los espectadores la trama de ‘El Inmortal’: “La serie cuenta la historia de los Miami, y María empiezo contigo. La primera temporada terminó con José Antonio en coma y sin una pierna. Eso es un final y no lo de ‘Los Serrano’”.

Un detalle que no sentó bien a Teresa Riott: “Un buen spoiler también es, para quien no haya visto la primera”, afirmó la invitada de ‘El Hormiguero’.

Además, el programa estaba mostrando en pantallas algunas imágenes del final de la primera temporada de ‘El Inmortal’.

En esos instantes de bochorno, Trancas y Barrancas, las hormigas, acudieron al rescate de Motos. “Pablo, ¿quieres que empecemos de nuevo?”, sugirió una de ellas. “A ver, la serie está de puta madre, da igual que sepáis esto, podéis verla", añadió Motos para intentar arreglar su desliz.

La segunda temporada de ‘El Inmortal’

María Hervás adelantó varias claves sobre la segunda entrega de la ficción: “Hay una parte que sucede en México porque hay otra nueva sección de la banda. Las mujeres cogen un peso más fuerte que en la primera, empiezan a tomar decisiones muy fuertes que no siempre son demasiado buenas”, empezó.

“Hay más velocidad, son seis capítulos en vez de ocho. Así que toda la violencia, lo sexy, la ambición que había en los ocho de la primera, lo hemos tenido que concentrar en seis”, remató la actriz.

Por su parte, Teresa Riott habló sobre su personaje, ‘La Rubia’.Todos juegan un rol dentro de esa banda y ‘La Rubia’ es muy leal a José Antonio. Se va a poner manos a la obra a todo lo que le pida y sí, si seguimos viendo la serie, va a ser una pieza muy importante”, adelantó la intérprete.