Natalia Sánchez y Alain Hernández fueron los invitados de anoche en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para promocionar ‘Sueños de libertad’. Además de charlar sobre su último trabajo, en el programa repasaron el cambio físico de la actriz desde sus inicios en ‘Los Serrano’. Una transformación que fue objeto de muchas opiniones durante la emisión.

Natalia Sánchez dio vida a Teté en ‘Los Serrano’. Admitía que la mítica serie le ayudó´a dar un gran paso adelante en su carrera: “Empecé con 12 años y acabé con 18 años. Fue un grandísimo maestro y parte de lo que soy, se lo debo a él, a Belén Rueda y a todos mis compañeros y compañeras”, contaba.

La entrevista transcurría sin muchas novedades, hasta que Pablo Motos mostró a todos una fotografía de la intérprete en al que salía con un peinado de lo más extraño. En ella, Natalia aparecía más joven y con un flequillo muy corto y, según comentaron, poco favorecedor.

La entrevista transcurría sin muchas novedades, hasta que Pablo Motos mostró a todos una fotografía de la intérprete en al que salía con un peinado de lo más extraño. En ella, Natalia aparecía más joven y con un flequillo muy corto y, según comentaron, poco favorecedor.

“¡No, por favor!”, exclamó. Al parecer, la pareja de Marc Clotet se hizo este corte porque, debido a las obligaciones de la serie, no podía cambiar de estilo durante mucho tiempo. Y por esa razón se lo cortó . “Luego me venían algunas madres diciendo: 'Mi hija quiere cortarse el pelo como tú'”, contaba, con ironía.

El gran cambio de la actriz Natalia Sánchez, invitada de anoche en 'El Hormiguero' Atresmedia

Sobre su última serie, ‘Sueños de libertad’, se estrenará el domingo 25 de febrero. A partir del siguiente lunes, será diaria entre semana. “Es una gran responsabilidad y por eso nos lo estamos currando. Después de 11 años coger el relevo...”, explicó Natalia Sánchez sobre ser el reemplazo de ‘Amar es para siempre’.

A continuación, el presentador se interesó por detalles más técnicos. Quiso saber si Alain Hernández era el malo de la serie: “Soy un poco complicado. Mi personaje, Jesús de la Reina, está muy tranquilo. Y llega mi hermanito, con esas movidas de que mi padre me da más cariño a mí ...”, expresó el actor.

Por su parte, Natalia Sánchez remarcó el ritmo frenético que tiene la ficción: “Pasan muchas cosas entre semana. De lunes a viernes, me caso, me quedo embarazada, al final no me caso…”.

Su trayectoria profesional

Natalia Sánchez (1990) es una de las actrices más conocidas por el público, principalmente por su papel en la serie ‘Los Serrano’. Una producción que catapultó a la fama a sus protagonistas como Antonio Resines, Belén Rueda, Jorge Jurado, Víctor Elías, Fran Perea, etc.

Su trayectoria cinematográfica empezó en 2001 en 'Clara y Elena'. Más tarde, en 2003, siguió con ‘los Serrano’, y después participó en otros proyectos como ‘Compañeros’, ‘Periodistas’, ‘Un lugar en el mundo’ y ‘Javier ya no vive solo’. En el cine, destacó en películas como ‘Los recuerdos de Alicia’ y ‘Los aires difíciles’.