Lola Lolita fue la invitada de anoche al programa ‘La Resistencia’ de Movistar Plus. Durante la entrevista, uno de los mejores momentos tuvo lugar cuando la joven grabó un vídeo para la plataforma TikTok junto a David Broncano, el presentador. Y el otro, sin duda, cuando llegó el turno de responder a las dos preguntas clásicas, dando pie a respuestas sorprendentes.

Lola Lolita y David Broncano, grabando un vídeo en 'La Resistencia' Movistar Plus

Después de unos minutos, finalmente llegó el instante más esperado: el de las dos preguntas clásicas. David Broncano quiso saber un poco más sobre la vida íntima de la invitada, preguntándole cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes.

La respuesta de la creadora de contenido fue muy clara: “cero”. Algo que provocó la sorpresa del conductor del programa y generó bromas por parte de todo el equipo.

No voy a hacer comentarios al respecto”, aclaró Lola Lolita. "Seguro que hay alguien que se siente identificado conmigo. Además, yo me había comprometido a ser real y sincera. Tengo la mente en otras cosas”, afirmó .

El presentador mencionó, entre risas, la posibilidad de ser asexual. Por su parte, la influencer contestó que, aunque no lo era, sentía que había ciertos momentos en la vida de algunas personas donde no desean mantener relaciones.

La otra pregunta era la cantidad de dinero que tenía la invitada en el banco. “Vamos a jugar a un juego”, empezó Lola Lolita. “Tienes tres intentos para averiguar el dinero que tengo en el banco. Tú dirás una cifra y yo te diré si más o menos”, le dijo a Broncano.

La primera cifra que dijo el presentador fue un millón de euros, a lo que esta le replicó que menos. “¿300.000?”, volvió a probar, pero se equivocó: “Más”, siguió ella.

Entonces, Broncano se atrevió con una cifra más atípica que las anteriores: 713.000 euros: “Menos. Ya está, se terminó el juego”, exclamó la influencer.

¿Quién es Lola Lolita?

Lola Moreno, conocida como Lola Lolita, es toda una sensación en las redes sociales. Cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram y con 11,5 millones en TikTok. Además, acaba de ganar el premio, otorgado por Forbes a la Mejor Creadora de Contenido de 2023.

Sus orígenes en las redes sociales se remontan a 2015, cuando empezó a subir vídeos con coreografías y playbacks a la plataforma Musical.ly. Gracias a este debut, muy pronto saltó a Instagram y a TikTok, donde es una de las estrellas gracias a sus contenidos.