Jesús Calleja lleva años al frente de su programa en Mediaset, ‘Planeta Calleja’, un espacio al que innumerables rostros famosos han acudido para vivir una auténtica aventura junto al presentador, sin embargo, no ha conseguido convencer a todos los rostros conocidos a los que ha invitado al espacio, algunos han preferido declinar la invitación en más de una ocasión. 

Por el espacio de Cuatro han pasado celebrities tan conocidas como Elsa Pataky, Kiko Rivera, Pedro Piqueras, Dani Rovira, Amaia Salamanca, Joaquín Prat o Paula Echevarría, entre muchos otros, pero hay un nombre que se resiste a acudir al formato del presentador, uno de los más queridos de la televisión, y ha preferido rechazar la invitación de Zanskar Producciones, la productora del programa, más de una vez. 

JESÚS CALLEJA DESVELA QUIÉN ES EL FAMOSO QUE HA DECLINADO ACUDIR A ‘PLANETA CALLEJA’ EN MÁS DE UNA OCASIÓN 

Jesús Calleja presentó las Campanadas de Telecinco el pasado domingo junto a Marta Flinch desde Sevilla, y antes del momento cumbre de la noche, ambos decidieron compartir con la audiencia algunos de los deseos que esperaban cumplir este 2024. 

La conductora de ‘Gran Hermano’ no pudo evitar emocionarse al hablar de su hija Berta de un año, mientras que el maestro de ceremonias de ‘Volando voy’ reveló uno de sus grandes planes para este año, un gran deseo que ya ha conseguido cumplir: se convertirá en el primer español no astronauta en viajar al espacio en 2024. 

Sin embargo, el leonés confesó que tiene otro gran deseo que aún no ha conseguido cumplir y que está muy relacionado con su programa, ‘Planeta Calleja’, y es que le encantaría que un famosísimo actor aceptara por fin acompañarlo y vivir junto a él una gran aventura en el espacio de Cuatro. 

Calleja no quiso perder la oportunidad que le ofrecía la noche de Fin de Año, y aprovechó el momento para pedir públicamente a Antonio Banderas que acuda como invitado a su programa, puesto que parece que el malagueño habría preferido declinar el ofrecimiento más de una vez. 

​"Mira, voy a aprovechar, Antonio Banderas, por favor. Si me estás escuchando que ya tienes que venir, que te hemos invitado muchas veces. También Barack Obama, que está a punto de caer, y el Papa", decía Jesús Calleja, deseando que su mensaje llegara al popular actor por una u otra vía, ya que es casi imposible que lo pudiera ver en directo, puesto que estaba pasando la Nochevieja en Nueva York acompañado por su pareja, Nicole Kimpel.