Luitingo es uno de los concursantes de ‘GH VIP’ que opta a llevarse el premio de la edición. El concurso está a solo unos días de su final, y el cantante ha escogido a la que fuera su compañera dentro de la casa, Jessica Bueno, como su jefa de campaña para esta recta final, al considerarla la persona ideal para desempeñar ese rol tal y como ha expresado en el último blog que ha escrito dedicado a la andaluza. 

Luitingo se ha sincerado como nunca y ha abierto su corazón dedicando unas emotivas y bonitas palabras a Jessica Buena en una carta en la que no ha escatimado en halagos hacia la modelo. 

LUITINGO SE SINCERA Y CONFIESA SUS SENTIMIENTOS POR JESSICA BUENO

El intérprete ha comenzado su texto explicando que “cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende… España y mi Jessi, decidieron y apostaron porque yo siguiese esta bonita, dura y mágica aventura. Incluso llegar a ser finalista… Aunque nunca el sabor de estar aquí tendrá la misma sensación desde que falta la que para mí, para mucha gente de España y de esta casa, era clara finalista, incluso ganadora: Jessica Bueno Álvarez”.

Luitingo ha seguido expresando lo que siente por la sevillana en la carta: “Acabaré este texto con la elegancia y la guapura de la Jessi. Jessi, te mereces que te diga todo mirándote a los ojos como he hecho muchas veces, o al menos he intentado, pero el huequito que tengo es este, y la posibilidad también. Tu collar dorado del corazón me da suerte, paz, recuerdos… Pero sobre todo tu compañía y cariño, que es lo que me has dado todo este tiempo”, admite el concursante, y confiesa que “a diario miro tu mensaje del cabecero de la cama, la noche en la que te fuiste. Para mí, una de las más tristes desde hace mucho tiempo en mi vida. Tengo grabada la conversación sentada en la cama antes de irte, que me dijiste: ‘Nunca en la vida me habían dicho que hacía falta a alguien para ser feliz’, pues ya te digo yo que sí. Una vez se te conoce como te he conocido yo, se entra en un mar de calma, de dulzura, de honestidad, de amor, de caricias, de buenas energías, de sabios consejos y de abrazos ilimitados… Siempre te dije que tu ser, tu sonrisa y tus maneras son especiales. Créetelo porque es así, ¿vale?”, le transmite el cantante, que finaliza su mensaje a Jessica con un gran consejo. 

“Date el valor que te mereces, porque vales lo que no te imaginas. Queda pendiente la compra en el centro, el llevarle champagne a tus padres y pegarnos unos ratitos de guitarra y cante. A mis padres les encantaría conocerte y pasar una tarde contigo, que lo sepas. Sé feliz, como lo he sido yo a tu lado, y más cuando me enviaste el mensaje en directo el día que nos dijeron que éramos finalistas. Te deseo lo mejor del mundo, y sueño con abrazarte un día de estos. Mil besos para ti, tu familia y tus niños”, finalizaba Luitingo.